La Universitat organiza el I Congreso en Investigación en Enfermería Médico-Quirúrgica

  • 13 abril de 2016
 
Congreso en Investigación en Enfermería Médico-Quirúrgica

Los días 14 y 15 de abril tendrá lugar el I Congreso Nacional en Investigación en Enfermería Médico-Quirúrgica organizado por la Facultat d’Infermeria i Podologia de la Universitat de València. El encuentro se realizará en el Hotel SH Valencia Palace de la ciudad. La conferencia inaugural está a cargo de Manuel Amezcua, profesor de la Universidad de Granada, y tratará sobre el liderazgo.

El objetivo del congreso es poner en contacto estudiosos y profesionales del mundo de la Enfermería y promover el encuentro y discusiones para el intercambio de ideas y experiencias que generen nuevas colaboraciones en la investigación en este campo y abran nuevas perspectivas de futuro.

El programa incluye temas muy diversos que alcanzan un amplio espectro de intereses dentro del ámbito de la investigación y actividad profesional del mundo de la Enfemería pero siempre con la perspectiva de la atención clínica como denominador común.

El congreso empezará a las 11 horas y después de la conferencia inaugural, el decano de la Facultat d’Infermeria i Podologia de la Univesitat, Julio Fernández, hablará sobre la necesidad de la investigación en Enfermería.

El programa se puede consultar haciendo clic aquí.