La Universitat organiza un curso sobre el Derecho Bancario de la Unión Europea

 
Facultat de Dret
Facultat de Dret

La Facultat de Dret de la Universitat organiza, a partir de este miércoles día 30, la segunda edición del curso European Banking Law, financiado por la Comisión Europea con un proyecto Erasmus +.

Al igual que en la edición anterior se realizarán seminarios y conferencias sobre el Derecho Bancario de la Unión Europea con la presencia de profesionales del sector y profesorado universitario.

Las actividades se desarrollarán en la Facultat de Dret todos los miércoles a partir de esta semana. Por su parte, el primer seminario, previsto para el miércoles 6 de febrero, se ocupa del Banco Central Europeo. Intervendrán Rubén Martínez Dalmau, profesor de Derecho constitucional de la Universitat de València, y Juan Antonio Ureña, director del curso.

Archivada en: Estudis , Facultat de Dret
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies