La Universitat organiza un curso sobre el Derecho Bancario de la Unión Europea

Facultat de Dret

La Facultat de Dret de la Universitat organiza, a partir de este miércoles día 30, la segunda edición del curso European Banking Law, financiado por la Comisión Europea con un proyecto Erasmus +.

Al igual que en la edición anterior se realizarán seminarios y conferencias sobre el Derecho Bancario de la Unión Europea con la presencia de profesionales del sector y profesorado universitario.

Las actividades se desarrollarán en la Facultat de Dret todos los miércoles a partir de esta semana. Por su parte, el primer seminario, previsto para el miércoles 6 de febrero, se ocupa del Banco Central Europeo. Intervendrán Rubén Martínez Dalmau, profesor de Derecho constitucional de la Universitat de València, y Juan Antonio Ureña, director del curso.

Archivada en: Estudis , Facultat de Dret