La Universitat participa en Expoforum con una conferencia de Rafael Crespo

Rafael Crespo.

La Universitat de València participa en Expoforum Valencia 2019, que comenzó el pasado viernes (1 de febrero) impulsada por el Ateneo Mercantil. La agenda incluye 90 actos culturales, económicos y sociales, que dinamizarán la ciudad a lo largo de los próximos tres meses. Una exposición sobre la Valencia de Blasco Ibáñez abre las actividades.

El lunes 4 de febrero, en la sala de actos del Ateneo hubo una conferencia de Rafael Crespo, catedrático de la Universitat, sobre Matemáticas y pintura.

110 años después de la Exposición Regional, la Fundación del Ateneo impulsa Expoforum , para dar poner en común el conocimiento, la historia, la tecnología y los avances de muchos sectores profesionales.

Habrá conferencias, exposiciones, talleres, mesas redondas, rutas turísticas e históricas, presentaciones de libros, conciertos, masterclass o degustaciones gastronómicas. La presidenta de la Fundación Ateneo es Carmen de Rosa.

Expoforum Valencia 2019 cuenta con la participación de las universidades públicas y privadas valencianas

La inauguración institucional, que contará con la actuación del Orfeó Universitari de València, está prevista para el viernes 15 de febrero. A partir de las 19:30 horas, en el salón de actos del Ateneo.

La programación se puede encontrar en https://www.expoforumvalencia2019.es/agenda/

Archivada en: Cultura