La Universitat participa en un reto estatal que premia la movilidad sostenible

Imatge de la campanya

La Universitat de València se ha sumado al reto Urban Mobility Challenge que tiene como objetivo fomentar los desplazamientos en los campus con medios más activos y menos contaminantes. Por eso, se ha iniciado una campaña para animar a la comunidad universitaria a participar. El reto se contabilizará entre el 16 de septiembre y el 16 de octubre y se hará a través de la app Ciclogreen.

Mediante elementos como la motivación y los incentivos, cualquier miembro de la comunidad universitaria puede ganar regalos si se desplaza de una manera sostenible, obteniendo un número de ciclos según el tipo de desplazamiento elegido.

La campaña contabilizará los ciclos obtenidos desde el 16 de septiembre al 16 de octubre.

La inscripción, que se tiene que hacer en la web urbanmobilitychallenge.com es totalmente gratuita tanto para la Universitat como para el alumnado, y para inscribirse sólo hace falta que la comunidad universitaria ingrese un código concreto para poder registrarse y después hay que descargarse la app de Ciclogreen. Las instrucciones se pueden seguir aquí.

La Universitat ya participó hace unos meses en el reto 30 días en bici, con un gran éxito de participación.

Más información: