La Universitat, premiada en el Concurso Internacional de Fotografía PHOCOS 2016 de la Ruta de la Seda

  • 30 septiembre de 2016
 
Pedro Galisteo

La Universitat de València ha sido premiada en el Concurso Internacional de Fotografía SUN Silk Road University Network PHOCOS 2016 de la Ruta de la Seda, celebrado en Corea del Sur, por el trabajo presentado por Pedro Galisteo, fotógrafo y responsable de ‘marketing’ de la Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat.

Las dos fotografías presentadas por Pedro Galisteo, ganadoras del PHOCOS 2016 de la Ruta de la Seda, han sido premiadas con una medalla y un diploma ‘Special Selection’.

La Red de Universidades de la Ruta de la Seda (SUN) fue la organizadora de este primer concurso de fotografía bajo el lema ‘Campus Life at University’ (Vida en el campus universitario). La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar en Corea del Sur el pasado mes de agosto.

Las fotografías presentadas por Galisteo al concurso retratan el día a día de los estudiantes que realizan las prácticas de grado y posgrado en las Clínicas de la Universitat de València, entre las que se encuentran la Clínica Optométrica y la Clínica Odontológica de esta universidad.

Pedro Galisteo es fotógrafo y trabaja en la Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València. Ha sido nominado a Descubrimientos Photoespaña 2014 y ha obtenido tres menciones de honor en los International Photography Awards en las categorías de noticias generales, tradiciones y cultura. También ha participado en el libro galardonado con el primer Premio Gourmand World CookBook en la categoría Best non Alcoholic Book ‘El gran libro de la horchata y la chufa’, dirigido por José Miguel Soriano del Castillo. Ha publicado sus reportajes en medios de comunicación, como ‘XL Semanal’ o ‘Interviú’, entre otros.
 
Más información sobre el autor

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies