La Universitat reconoce a sus deportistas con la entrega de trofeos de Competición Interna y Trofeo Rectora

 
Esportistes que han rebut guardons durant la jornada
Esportistes que han rebut guardons durant la jornada

La Universitat de València celebró la semana pasada la entrega tradicional de trofeos de su Competición Interna, acto que tuvo lugar en el Pavelló Universitari del Campus de Blasco Ibáñez.

El acto albergó la entrega del Trofeo Rectora, el Trofeo Intercampus y la Competición Interna. Los trofeos fueron entregados por el personal técnico del Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València.

En cuanto al Trofeo Rectora se hizo entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de los deportes de baloncesto (masculino, mixto y 3x3), voleibol mixto, fútbol sala (masculino y femenino) y fútbol 7 masculino.

En el Intercampus, competición que reúne a los mejores clasificados de cada campus de la Universitat de València, recibieron galardón los tres primeros clasificados en la categoría masculina de fútbol sala y fútbol 7.

 

Campeonato Interno

Los premios del Campeonato Interno en deportes colectivos, correspondieron a los tres primeros clasificados en fútbol sala femenino, baloncesto masculino y mixto, y voleibol mixto.

 

Deportes individuales

En deportes individuales, la temporada cerró con 30 oros, 30 platas y 2 bronces repartidas entre los deportes de bádminton, ajedrez, escalada, esgrima, squash, frontenis, judo, kendo, orientación, tenis de mesa, vela y tiro con arco en modalidad recurvo. Sumaron a la lista los 22 oros y 22 platas de pádel, además de los 8 oros y 8 platas de tenis.

El objetivo de este evento es premiar a deportistas de las distintas competiciones que, a lo largo de la temporada, han conseguido clasificarse para las finales de la competición interna.

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies