La Universitat de València abre hoy sus puertas para informar del acceso a los aprobados de la Selectividad

  • 17 junio de 2017
 
La Universitat de València obri hui les seues portes per a informar de l’accés als aprovats de la Selectivitat

Hoy sábado, 17 junio, el Servicio de Información y Dinamización (Sedi) organiza una serie de sesiones informativas sobre el acceso y el ingreso en la Universitat de València dirigidas a los futuros universitarios y sus familias. Las notas de la primera fase de la Selectividad se pueden consultar ya.

La nota de la Selectividad se puede consultar clicando aquí.

La hora de comienzo de cada sesión informativa de hoy jueves es las 9:30, las 11:00 y las 12:30 al Aulario III situado en la avenida de Menéndez y Pelayo, s/n, 46010 Valencia.

Para asistir no es necesaria inscripción previa. Quienes participen recibirán la Guía de grados de la Universitat de València y la Guía de Ponderaciones, notas de corte y la oferta de estudios así como también otra información de interés.

El Dissabte d'Informació es la última acción del Programa Conèixer la Universitat y consiste a unas sesiones informativas sobre el acceso a la universidad y la preinscripción de la mano de los técnicos del Servicio.

La Universitat considera que este es un buen momento para reforzar la información y el apoyo que ofrece a todas las personas interesadas al acceder a los grados, y más en un curso que se ha presentado especialmente complejo en cuanto a la normativa de acceso y de admisión y justo después de la publicación de los resultados de las pruebas de acceso el día 16 de junio.

La preinscripción al distrito universitario valenciano empezó el 12 de junio y el 14 de julio los interesados ya podrán saber en qué estudios han sido admitidos o en qué listas de espera figuran si fuera el caso. A continuación, podrán acudir a las asambleas informativas de los grados (alrededor del 17 de julio) previas a la matrícula (del 18 al 21 de julio para los estudiantes de primer curso de grado).

Toda la información sobre el Dissabte d'Informació, clicando aquí.