La Universitat de València acoge el congreso ‘Heidegger en algunas de sus palabras clave’

  • 14 febrero de 2017
 
Imagen de la noticia

La Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València acoge, los días 16 y 17 de febrero, el congreso ‘Heidegger en algunas de sus palabras clave’. Las sesiones comienzan este jueves, a las 16:30 horas, en el salón de grados del centro con una presentación del profesor François Jaran, coordinador del evento.

El congreso está organizado por el grupo de investigación FENHER, por la Sociedad Iberoamericana de Estudios Heideggerianos (SIEH) y por el Departamento de Filosofía de la Universitat de València.

Según los organizadores, “como sigue siendo una tarea básica de quienes investigan la obra de Heidegger –y desarrollan una actividad docente ligada a ella– defender la magnitud y la brillantez de su pensamiento, resulta sin duda interesante organizar un congreso en el cual no se dé por sentada la importancia de su filosofía”. El congreso ‘Heidegger en algunas de sus palabras clave’ permitirá a los miembros de la SIEH tener dos días de trabajo en conjunto y, sobre todo, dar a conocer la SIEH a quienes todavía no forman parte de ella.

Más información y programa:

https://www.fenher.com/heidegger-palabras-clave/