La Universitat de València acuerda establecer el nivel de emergencia 0 en todos el campus a excepción del Campus de Ontinyent

  • Gabinete de la Rectora
  • 13 septiembre de 2019
 
Imagen de la noticia

Analizados los efectos sobre los edificios e instalaciones de la Universitat de València de las lluvias y tormentas producidas por la DANA (Depresión Aislada en los Niveles Altos) que ha afectado a las comarcas valencianas,

Vista la información disponible sobre la evolución de la meteorología para mañana,

El Comité de Emergencias de la Universitat de València ha acordado modificar el nivel de alerta en la Universitat vigente hasta el momento actual.

A PARTIR DE LAS 00 HORAS DEL SÁBADO DIA 14 DE SEPTIEMBRE, SE DECLARA:

NIVEL DE EMERGENCIA 0 EN TODOS LOS CAMPUS E INSTALACIONES DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA.

Este nivel implica el funcionamiento con normalidad de los servicios y equipamientos universitarios de acuerdo con lo dispuesto en el calendario académico y laboral de la Universitat de València.

EXCEPTO EN EL CAMPUS DE ONTINYENT, a la vista de las condiciones meteorológicas actuales y previstas para las próximas horas.

EN EL CAMPUS DE ONTINYENT SE MANTIENE EL NIVEL DE ALERTA 3 que había sido declarado el pasado día 12 de septiembre, y que implica el CIERRE DEL CAMPUS DE ONTINYENT.

PRÓXIMAMENTE SE INFORMARÁ DE LA EVOLUCIÓN DEL NIVEL DE ALERTA EN ONTINYENT.

El Comité de Emergencias de la Universitat realizará un seguimiento de la situación y evaluará la posibilidad de modificar los niveles de alerta en función de la evolución meteorológica.

Puede visualizar en cualquier momento el nivel de emergencia declarado en la Universitat de València siguiendo este enlace:

 www.uv.es/rectorat/emergencies/nivell.pdf

La Universitat de València informará a la comunidad universitaria del nivel de emergencia en la institución así como de las medidas adoptadas a través de su página web, del correo electrónico institucional y de los perfiles oficiales de la Universitat de València en Twitter, Facebook e Instagram y la aplicación para dispositivos móviles de la Universitat, disponible para iOS y Android.

También se puede seguir la situación de emergencias en la Comunitat Valenciana a través de la web de 112-CV de la Generalitat Valenciana: http://www.112cv.gva.es/es

Archivada en: