La Universitat de València convoca ayudas para impulsar la igualdad de género

  • Unidad de Igualdad
  • 9 enero de 2019
 
Imatge d'arxiu d'un acte per la igualtat de gènere.
Imatge d'arxiu d'un acte per la igualtat de gènere.

Por séptimo año consecutivo la Universitat de València convoca ayudas económicas para la organización de conferencias, jornadas y otros actos públicos que tengan la finalidad de impulsar la igualdad de mujeres y hombres y la visibilidad de las mujeres en el ámbito universitario.

El plazo para entregar las solicitudes acaba el 31 de enero. Se pueden presentar todas las asociaciones, grupos o personas que prestan servicios en la Universitat de València. La Unitat d’Igualtat gestiona un año más esta convocatoria y tanto las bases como las solicitudes están disponibles en el tablón de anuncios de la Universitat de València https://webges.uv.es/uvTaeWeb/  y en la página web de la Unitat d’Igualtat http://www.uv.es/igualtat 

Paralelamente, la Delegación de Estudiantes a través del Sedi y el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad, a través de la Unitat d’Igualtat, convocan también unas ayudas dirigidas a asociaciones y colectivos estudiantiles por la realización de actividades socioculturales en el marco de De marzo a noviembre por la Igualdad.

Ambas convocatorias responden al cumplimiento y a los objetivos concretos del Plan de Igualdad de la institución.

Más información:

Archivada en: Unitat d'Igualtat