La Universitat de València declara el nivel de alerta 3 en el Centro de Gandía

  • Gabinete de la Rectora
  • 11 septiembre de 2019
 
Imagen de la noticia

La Generalitat Valenciana ha decretado la preemergencia por lluvias en nivel rojo en diferentes municipios de la comarca de La Safor.

Las autoridades locales han suspendido las clases en centros educativos y formativos y han cerrado las instalaciones municipales. En consecuencia, la Universitat de València ha declarado el nivell 3 de emergencia en su CENTRO DE GANDIA para mañana día 12 de septiembre. Este nivel de alerta implica el cierre de las instalaciones de la Universitat de València en Gandia. En el resto de Campus universitarios (Valencia, Burjassot-Paterna y Ontinyent) se mantiene el nivel de alerta 1.

En esta situación de emergencia no tendrá perjuicios sobre el rendimiento académico del estudiantado la no asistencia a actividades que impliquen control de asistencia cuando se produzcan circunstancias que justificadament impidan el desplazamiento del estudiantado a los campus.

El Comité de Emergencias de la Universitat de València continuará siguiendo la evolución meteorológica para adoptar las medidas oportunas para la seguridad de las personas.

Puede visualizar en cualquier momento el nivel de emergencia declarado en la Universitat de València siguiendo este enlace:  www.uv.es/rectorat/emergencies/nivell.pdf

La Universitat de València informará a la comunidad universitaria del nivel de emergencia en la institución así como de las medidas adoptadas a través de la página web, del correo electrónico institucional y de los perfiles oficiales de la Universitat de València en Twitter , Facebook e Instagram y la aplicación para dispositivos móviles de la Universidad, disponible para iOS y Android .

También se puede seguir la situación de emergencias en la Comunidad Valenciana a través de la web de 112-CV de la Generalitat Valenciana: http://www.112cv.gva.es/es

 

 

Archivada en: