La Universitat de València lanza más de 250 títulos de postgrado propio

  • Fundació Universitat-Empresa
  • 26 marzo de 2019
 

Ya está disponible la oferta de postgrados propios de la Universitat de València para el próximo curso 2019/20: un total de 260 cursos -casi una cuarta parte de primera edición- de todas las áreas de conocimiento y de distinta duración (másteres, certificados, diplomas y títulos de experto). De nuevo, como en años anteriores, el área de Salud se sitúa como la de mayor cantidad de títulos, con 89 cursos, seguida del área de Psicología, con 36, y del área Jurídico y social, con 35.

La Universitat oferta también para el próximo año cursos que te permitirán diferenciarte en el mercado de trabajo en otras áreas como Dirección y Gestión Empresarial, Humanidades, Ciencias de la Educación, Seguridad y Salud y Medioambiente, Ciencias y Tecnología y Actividad Física y Deporte.

Un creciente número de cursos on line
El número de cursos que se ofrecen estrictamente on line sigue creciendo año a año. El próximo curso serán casi un centenar, el 38 por ciento del total. Casi la mitad de postgrados se ofrecerán de manera presencial y el 16 por ciento restante se impartirá de modo semipresencial.

Puedes consultar todos los cursos disponibles aquí: Oferta de Postgrado 2019/2020

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies