La Universitat de València libra los Títulos de Funcionarios de Carrera

  • Gabinete de la Rectora
  • 16 septiembre de 2019
 
La Universitat de València lliura els Títols de Funcionaris de Carrera

48 funcionarios y funcionarias de la Universitat de València reciben el diploma que acredita la obtención de su puesto de trabajo.

El Salón de Actas del edificio de Rectorado de la Universidad de València ha acogido esta mañana el acto de entrega de los Títulos de Funcionarios de Carrera a los trabajadores y trabajadoras que accedieron a sus puestos de trabajo en los años 2016, 2017 y 2018.

Un total de 48 funcionarios y funcionarias de las diferentes escalas han recibido de la mano de la rectora de la Universitat de València, M. Vicenta Mestre el diploma que los acredita su puesto de trabajo en la Universidad.

La rectora, que ha estado acompañada por el gerente de la Universitat de València, Juan Vicente Climent; y por el vicegerente de Recursos Humanos y Organización Administrativa, José Ramírez; ha querido agradecer a los galardonados su tarea y dedicación, la cual contribuye a mejorar la calidad de los servicios que presta la Universitat de València. Además, también ha querido remarcar y reconocer los esfuerzos que ha realizado el Personal de Administración y Servicios (PAS) en los últimos años para sacar adelante su trabajo, a consecuencia de la baja tasa de reposición impuesta por la Generalitat.  

“Es para mí una satisfacción ver como las personas que apuestan por la Universitat de València van estabilizándose dentro de nuestra universidad”, ha señalado la rectora. Además, ha puesto de relieve el importante papel del PAS, puesto que sin “el personal de administración y servicios y el personal docente, que trabajan día en día en los diferentes departamentos, en los diferentes centros, en los servicios centrales de la Universitat de València, sería imposible dar el servicio a los estudiantes, el centro de la comunidad universitaria".

Archivada en: PAS , Premis i distincions