La Universitat de València organiza las finales de CADU

  • Servicio de Deportes
  • 4 marzo de 2019
 
Un jugador d'handbol, a la Universitat.
Un jugador d'handbol, a la Universitat.

Este martes, 5 de marzo, la Universitat de València será la organizadora de las finales del Campeonato Autonómico de Deportes Universitarios (CADU) por equipos y contará con la participación de 10 de sus selecciones, más el equipo de pádel.

La UV disputará las finales representada por los equipos de baloncesto masculino (contra UCV), Baloncesto femenino (contra UA), Balonmano femenino (contra UA), Fútbol femenino (contra UA), Fútbol Sala masculino (contra UCV), Fútbol Sala femenino (contra UA), Rugby 7 masculino (triangular: UV, UCH y UPV), Rugby 7 femenino (triangular: UV, UPV y UJI), Voleibol masculino (contra UPV) y Voleibol femenino (contra UA), además de pádel contra la UCV. Las selecciones de Balonmano masculino, Fútbol masculino y Tenis no lograron el pase a la final.

Horarios y ubicaciones de los partidos, clicando aquí.

El grueso de todos los partidos se disputará en las instalaciones deportivas del Campus de Blasco Ibañez (Aulario V, Norte y Sur, Pabellón Universitario, y las pistas exteriores). Los encuentros de Fútbol Sala se desarrollarán en el Pabellón Municipal de Benimaclet (Daniel Balaciart, s/n – Valencia) y el Rugby transcurrirá en el Campo de Rugby del Río Túria (Tramo V).

A la espera de conocer los resultados de la jornada final, la Universitat de València ya cuenta con cuatro selecciones clasificadas para los Campeonatos de España Universitarios (CEU), con los equipos de Balonmano masculino y femenino, Voleibol masculino y Fútbol Sala femenino. El CEU tendrá lugar en la Comunitat Valenciana, cita organizada de manera conjunta entre las universidades (públicas y privadas) valencianas.

Todos los partidos serán retransmitidos vía streaming y se podrán consultar los resultados y seguimiento de los mismos en las redes sociales del SEF.

Archivada en: Esports