La Universitat de València participa en UNIferia Másteres

  • Servicio de Información y Dinamización - Blasco Ibáñez
  • 25 marzo de 2020
 
Vista de la plataforma Uniferia

Del 23 al 27 de marzo se celebra UNIferia Másteres Oficiales 2020, la primera edición de la feria virtual de estudios universitarios dedicada a los másteres oficiales de las universidades españolas. La Universitat de València participa en esta plataforma que permite superar las fronteras geográficas y temporales e informar a las personas interesadas en su oferta de estudios.

Personal del Servicio de Información y Dinamización (Sedi) y del Servicio de Estudiantes está trabajando conjuntamente para atender a los visitantes del estand de la Universitat a través de canales de chat individualizados y responder cuestiones relacionadas con las titulaciones, el acceso, las posibilidades de movilidad, las tasas, la matrícula, el alojamiento, etc. Estos chats estarán operativos de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 h, y viernes, de 9.00 a 14.00 h. Además, la plataforma se adapta perfectamente a los dispositivos móviles, gracias a la tecnología responsive, y los chats son accesibles para personas con discapacidad sensorial.

Para el curso que viene, la Universitat de València ofrece 103 másteres oficiales, de los cuales 9 son másteres internacionales, 22 interuniversitarios y 2 Erasmus Mundus. Esta oferta se suma a los estudios de grado que se impartirán: 56 titulaciones, 8 dobles titulaciones y 16 dobles titulaciones internacionales.

UNIferia Másteres replica, de este modo, el formato de feria online dedicada a los grados, que celebró con éxito su segunda edición el pasado mes de febrero. Esta iniciativa para informar en línea de la oferta académica de las universidades españolas está impulsada por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y organizada por el grupo SIOU (Servicios de Información y Orientación Universitaria).

Más información:

Archivada en: Estudis