La Universitat de València premia a sus deportistas en la IX Gala de l’Esport

  • Servicio de Educación Física y Deportes
  • 19 octubre de 2017
 
Presentación de los entrenadores en la última Gala de l'Esport.
Presentación de los entrenadores en la última Gala de l'Esport.

La Universitat de València homenajeará a sus mejores deportistas en la novena edición de la Gala de l’Esport. El acto tendrá lugar en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació (Campus de Blasco Ibáñez), el próximo martes, día 24 de octubre, en una ceremonia presidida por el rector Esteban Morcillo, que estará acompañado por el vicerrector de Cultura e Igualdad, Antonio Ariño, y el director del Servei d’Educació Física i Esports, José Campos.

La ceremonia también contará con la presencia del director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya, y la concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de València, Maite Girau, entre otras autoridades del deporte valenciano.

El objetivo de este evento es reconocer a los deportistas de las distintas competiciones que, a lo largo de la pasada temporada, han conseguido grandes méritos en el deporte. 

Este año, los deportistas premiados serán Neus Motoso, exjugadora de la selección de fútbol femenino; Vladis Nagiev, exjugador de la selección de voleibol masculino; Estela Benita, karateca; Juan Calvo, exregatista y actual seleccionador del equipo de vela; y, como Institución, recibirá el premio el Levante UDF.

Durante el acto se hará eco de todas las medallas conseguidas por los deportistas en los distintos campeonatos, tanto autonómicos como de España, universitarios, así como los buenos resultados internacionales obtenidos en los Campeonatos de Europa Universitarios, tras cosechar varios metales con la representación de los equipos de fútbol, kárate, judo, taekwondo y rugby.

Además de reconocer los éxitos deportivos, esta ceremonia también servirá para presentar a las selecciones que representarán a la Universitat de València cada jornada en la competición universitaria autonómica, el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario), y más adelante en los CEU (Campeonatos de España Universitarios). 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies