La Universitat de València reconoce la labor de sus tutores de prácticas

  • 20 diciembre de 2016
 
Universitat Reconeix tasca dels seus tutors de practiques

La Universitat de València ha celebrado este lunes un acto de reconocimiento de la labor de más de un centenar de tutores y tutoras de prácticas en empresas que han participado en la segunda edición del curso que ADEIT organiza con el fin de mejorar la calidad de la tutoría de las prácticas externas.

El Sistema de Evaluación y Acreditación de Tutores y Tutoras de Prácticas Externas de la Universitat de València ofrece formación semipresencial a tutores tanto de empresa como académicos con el fin de ofrecerles herramientas a ambos colectivos para mejorar la tutorización de estudiantes.

Durante el acto de entrega de diplomas a los participantes en la segunda edición de este curso han participado tanto la vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística de la Universitat de València, Isabel Vázquez, como el vicerrector de Políticas de Formación y Calidad Educativa, Ramón López, así como el director general de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP).

Todos ellos han coincidido en poner el acento en la importancia de las prácticas en empresas para mejorar la formación de los estudiantes universitarios, en su valor como vía de acceso al mundo laboral y de captación de candidatos para las empresas.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies