La Universitat de València, sede de los Campeonatos de España Universitarios en cuatro deportes

 
Una imatge d'arxiu de tirc amb arc.
Una imatge d'arxiu de tirc amb arc.

La Universitat de València es la sede de los Campeonatos de España Universitarios en cuatro deportes: balonmano, orientación, triatlón y tiro con arco. Las competiciones se celebran entre los días 2 de marzo y 20 de mayo. Está prevista la participación de 4.200 deportistas, provenientes de 75 universidades.

En las instalaciones de Valencia de la Universitat se desarrollará la competición de balonmano entre los días 31 de marzo y 4 de abril. También en Valencia el tiro con arco (del 6 al 8 de mayo). La orientación será en Aras de los Olmos, del 6 al 8 de mayo. Finalmente, la competición de triatlón, del 10 al 11 de mayo, en Cullera.

La organización es conjunta de las siete universidades (públicas y privadas) valencianas. La colaboradora principal es la Fundación Trinidad Alfonso. También habrá apoyo de instituciones públicas territoriales: ayuntamientos, diputaciones y Consell, así como del titular de la competición, que es el Consejo Superior de Deportes.

Toda la información (sedes, calendario, deportes...) se puede consultar clicando aquí.

Más información:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies