La Universitat de València supera los 50.000 seguidores/as en Twitter

  • 16 enero de 2017
 
La Universitat de València supera los 50.000 seguidores/as en Twitter

La cuenta institucional de la Universitat de València en Twitter ha superado los 50.000 seguidores/as este lunes, 16 de enero. Esta cuenta, identificada como @UV_EG, difunde las noticias que genera el Gabinete de Prensa de la institución, así como otras informaciones de interés generadas desde diferentes servicios universitarios. También la página institucional en facebook (http://www.facebook.com/universitatdevalencia) superó los 50.000 seguidores hace meses.

Con estas cifras, la de Valencia es la universidad valenciana con mayor presencia en las redes sociales más populares (Facebook y Twitter), y se sitúa entre las más seguidas de toda España.

La Universitat también dispone de un canal en Youtube (http://www.youtube.com/user/UniversitatValencia), y tiene presencia en LinKedin (https://www.linkedin.com/edu/school?id=12256) y en Google+ (https://plus.google.com/u/0/+universidadvalencia).

Por otro lado, muchos centros, departamentos, órganos y servicios de la institución disponen de sus canales específicos en las redes sociales.

Para recibir toda la información de Universidad en las redes más populares sólo hay que entrar en: http://www.facebook.com/universitatdevalencia hacer clic en ‘Me gusta’, o hacerse seguidor/a de la cuenta @UV_EG