La Universitat, vencedora en la Fase Nacional de València del Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión

Amparo Dols (izquierda) y Amparo Llópez, tras recibir el galardón.

La Universitat de València se ha proclamado campeona en la Fase Nacional de València del Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión. Amparo Llópez y Amparo Dols ganaron la fase autonómica en la categoría femenina, lo que les otorga el pase para jugar la final los días 1, 2 y 3 de diciembre en Fuengirola.

Llópez y Dols vencieron a Marta Balanza y María Martínez, de ISM SL, por un doble 6-1 en un gran final. En la liguilla masculina, Colegios Siglo XXI y Lion Team Padel llegaron a la final autonómica, en la que el primero se impuso tras un reñido partido (7-6,  2-6 y 7-6).

Tras el torneo, se celebró la entrega de premios y los campeones se hicieron con el pase definitivo al Máster Final de Reserva del Higuerón, además de una pala de alta gama de la marca deportiva oficial del campeonato Drop Shot.

El último torneo previo al Máster Final de Fuengirola en diciembre tendrá lugar en Bilbao, del 10 al 12 de noviembre en el Padel Derio.