La UV, campeona en el Zabalki de frontenis

• 27 marzo de 2017

Equipo de frontenis

La Universitat de València se proclamó campeona en frontenis en el Torneo Internacional Universitario Zabalki, celebrado el pasado 23 de marzo en Pamplona. Las chicas de Cristina Ortiz ganaron 20-12 frente a las de Bourdeaux, mientras que sus homólogos masculinos lo hacían 20-2 frente a la Universidad de Valladolid. En la modalidad de trinquete, la pareja masculina de la Universitat de València no tuvo tanta suerte y se quedó a las puertas de las semifinales.

Jugaron en frontenis femenino Andrea Micó y Blanca Silvestre, y en la categoría masculina compitieron Jorge Castro y Víctor Molina. En paleta, trinquete y trinquete paleta goma formaron la pareja masculina Carlos Domínguez y Vicent Giner.