La UV vuelve a la normalidad a partir del lunes, con la excepción del Campus de Ontinyent

 

El pasado viernes día 13 de septiembre el Comité de Emergencias de la Universitat de València declaró el nivel de alerta 0 en todos sus campus e instalaciones, excepto en el Campus de Ontinyent, vistas las previsiones meteorológicas y evaluados los efectos de la DANA sobre los equipamientos universitarios.

En consecuencia, desde las 00 horas del sábado día 14 de septiembre se han reanudado con normalidad las actividades y el funcionamiento de los servicios universitarios, de forma que este lunes continuará la actividad docente en toda la Universitat de València, con la excepción del Campus de Ontinyent.

Una vez evaluada este fin de semana la situación de los edificios e instalaciones del Campus de Ontinyent, el Comité de Emergencias considera que en el Campus de Ontinyent no se podrá reiniciar la actividad docente este próximo lunes día 15 de septiembre.

Por ese motivo se ha acordado modificar en el Campus de Ontinyent el nivel de alerta, estableciendose el nivel 2, que implica la suspensión de la actividad docente para el día 16 de septiembre de 2019. Desde mañana se reemprende el funcionamiento del resto de servicios universitarios en este campus.

Los servicios técnicos y de mantenimiento de la Universitat están trabajando para recuperar el pleno funcionamiento ordinario en el Campus de Ontinyent. Mañana lunes el vicerrector de Economía e Infraestructuras se desplazará, junto con responsables de los servicios universitarios, al Campus de Ontinyent para evaluar sobre el terreno el estado de las instalaciones junto al personal técnico y de mantenimiento de la Universitat de València.

El Comité de Emergencias de la Universitat de València continuará siguiendo la evolución del estado de las instalaciones universitarias para adoptar las medidas pertinentes para la seguridad de las personas.

Puede visualizar en cualquier momento el nivel de emergencia declarado en la Universitat de València siguiendo este enlace:

 www.uv.es/rectorat/emergencies/nivell.pdf

La Universitat de València informará a la comunidad universitaria del nivel de emergencia en la institución así como de las medidas adoptadas a través de su página web, del correo electrónico institucional y de los perfiles oficiales de la Universitat de València en Twitter, Facebook e Instagram y la aplicación para dispositivos móviles de la Universitat, disponible para iOS y Android.

Archivada en:
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies