UVempleo lanza una oferta formativa de 22 cursos con créditos para 2019-2020

 
Estudiantado de Audiovisuales en la Universitat de València.
Estudiantado de Audiovisuales en la Universitat de València.

UVempleo, el servicio de ocupación de la Universitat de València, ha lanzado una oferta formativa de 22 cursos para el año académico 2019-2020. Tanto el estudiantado como el público en general podrán completar su formación adquiriendo habilidades con el objetivo de agilizar su inserción laboral. El servicio propone para este año dos novedades: un curso sobre empresa familiar (noviembre 2019) y otro de educación financiera para el empleo y el emprendimiento (online-octubre y noviembre 2019).

Por su parte, otros cursos se consolidan, como es el caso de ‘Herramientas para la búsqueda de empleo’ -de formación en línea- que alcanza su 27ª edición. Como este, el público interesado podrá elegir entre siete cursos ‘online’ relacionados con materias como el emprendimiento y la búsqueda de empleo.

Otras propuestas pasan por la formación en procesos de selección, el desarrollo de planes de empresa, marca personal o competencias para cumplir eficazmente en el puesto de trabajo. 

Todos los cursos están reconocidos con créditos de participación universitaria en los grados. Este certificado se podrá obtener a partir de una asistencia mínima del 80%. El periodo de matrícula ya se ha iniciado y permanecerá abierto hasta el día anterior al comienzo de cada curso.

Más información:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies