UVempleo organiza una sesión online para promover la inserción laboral de fisioterapeutas

  • Fundación General UV
  • 29 octubre de 2020
 
Un fisioterapeuta trata la pierna de un futbolista.
Un fisioterapeuta trata la pierna de un futbolista.

El servicio de empleo de la Universitat de València, UVempleo, en colaboración con la Facultat de Fisioteràpia, organizó, el pasado 28 de octubre, la jornada FISIOTEMPLEO, una sesión online para la promoción de la inserción profesional del estudiantado y las personas tituladas en Fisioterapia, que ya está disponible en la página web y el canal YouTube de UVempleo y a la que se puede acceder también a través del vídeo de esta publicación.

La sesión contará con las intervenciones de especialistas que explicarán sus experiencias profesionales en diferentes ámbitos de la Fisioterapia con el objetivo de orientar y facilitar la empleabilidad de los futuros y futuras fisioterapeutas, así como de las personas que se han titulado recientemente.

En este sentido, participarán Diego Robres García, fisioterapeuta con experiencia internacional; Jerónimo Benavent, fisioterapeuta en el Villarreal CF; María Conesa, fisioterapeuta en Fisios Mundi; Jesús León, fisioterapeuta especialista en COVID en el Hospital La Fe; y Teresa Miquel Font, psicóloga con experiencia en manejo de la ansiedad.

Acceso gratuito a la jornada con inscripción previa
Para acceder a la jornada es necesario que la persona interesada esté registrada previamente en www.uv.es/bolsadetrabajo y, desde la ficha de usuario/aria, inscribirse en la sesión.

Por otro lado, para obtener un certificado acreditativo de asistencia, hay que entrar con el código de identificación que se recibe por correo electrónico al inscribirse.

Para realizar cualquier consulta, las personas interesadas pueden escribir a la dirección electrónica uvempleo.usuarios@uv.es

Más información: