UVempleo participa en el XVIII Foro de Empleo de Economia con una charla sobre cómo conseguir los objetivos profesionales

  • UVempleo
  • 19 febrero de 2019
 
Técnicas de UVempleo atendiendo los stands de creación de curriculum y marca personal

La directora d’UVocupació, Marisa Quintanilla, i la coordinadora de orientación Mª José Torres, estarán presentes en la próxima edición del Foro de Empleo y Emprendimiento que organiza la Facultat de Economia. Será este jueves, 20 de febrero, a las 11 horas, en el Salón de Grados de la Facultat.

Un año más Economia organiza este  Foro, que este año llega a su XVIII edición, como plataforma para poner en valor el talento del que dispone la Universitat y servir de nexo de unión entre el estudiantado y el mercado de trabajo (empresas, organismos, instituciones y entidades públicas y privadas).

Con motivo de esta cita la agencia de colocación de la Universitat ofrecerá una charla de la mano de Mª José Torres con el título “Y tú… ¿qué quieres ser de mayor?”. El objetivo es dar a conocer al alumado la necesidad de utilizar las herramientas apropiadas para conseguir los diferentes objetivos profesionales que se han marcado. “Necesitan profundizar en sus competencias y darlas bien a conocer para conseguir una inserción profesional con garantías”, explica Torres.

Además, también se instalaran dos estands para que el estudiantado interesado planetee sus dudas y consultas sobre cómo elaborar correctamente su curriculum o cómo crear su marca personal en las diferentes redes sociales. Los dos estarán atendidos por técnicos de UVempleo, que también ofrecerán información general sobre este servicio: “El curriculum es la primera toma de contacto de empresas, organismos e instituciones con los candidatos y candidatas, por eso es fundamental que consten claramente todas tus competencias”, matiza la coordinadora de UVempleo.

Así mismo, el encuentro con el Foro servirá para acercar a la comunidad universitaria todas las novedades que presenta Uempleo tres su transformación: nuevo nombre, nueva web, atención más específica, entre otros.
  
Foro de Empleo y Emprendimiento Facultat de Economia

La Facultat d’Economia celebra los días 20 y 21 de febrero su XVIII Foro de Ocupación y Emprendimiento, con alrededor de 50 estands de empresas, instituciones y colegios profesionales, y una extensa programación.

Organiza la Facultat de Economia de la Universitat de València con el patrocinio de Banc Sabadell, La Caixa, Santander, BBVA, Caixa Ontinyent, Mapfre, Cátedra de Finanzas Internacionalles y Consum, con la colaboración del Ajuntament de València, Labora y la Agencia Tributaria.

Más información, aquí

 

 

 

Archivada en: UVempleo