UVGandia celebra el Concierto de Primavera en el Palacio Ducal de Gandia

  • UVGandia
  • 20 mayo de 2021
 

Miércoles 20 de mayo a las 19:30 horas en el Patio de Armas del Palacio Ducal de Gandia tuvo lugar el concierto que estuvo a cargo del Quinteto Atiso de la Orquesta Filarmónica. Cien personas, el máximo del aforo permitido, se reunieron para disfrutar de la música de estas cinco jóvenes.

La llegada de la primavera es en Gandia un motivo para reencontrarse con la música. En esta ocasión, el Patio de Armas del Palacio Ducal será el lugar elegido para el Concierto de Primavera de este curso que estuvo a cargo del quinteto de viento Atiso de la Orquesta Filarmónica de la Universitat de València. Este quinteto está formado por Mar Barberà en la flauta, Carmen García al oboe, Estela Domingo al clarinete, Rosa Bellés al fagot y Raquel Climent en la trompa. Todas ellas estudiantes de la Universitat de València y con estudios superiores de música al Conservatorio  Superior de Música Salvador Seguí de Castelló.

El concierto fué un éxito, agotando las entradas días antes. Cien personas se reunieron para escuchar a este grupo de jóvenes interepretará piezas de Edward Elgar, Gabriel Fauré, Isaac Albéniz o Manuel de Falla.