El valenciano Jorge González Andrés, medalla de bronce en la X Olimpiada Española de Economía

  • Gabinete de Prensa
  • 2 julio de 2018
 
Jorge González Andrés.
Jorge González Andrés.

Jorge González Andrés, del colegio la Salle de Paterna, ha obtenido la medalla de bronce en la X Olimpiada Española de Economía, celebrada en la Universidad de Santiago de Compostela los días 25, 26 y 27 de junio. En esta fase final de la X edición de la Olimpiada han participado un total de 132 estudiantes representando a 45 universidades públicas de toda España.

La Facultad de Economía de la Universitat de València y la Facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València han sido representadas por los seis primeros clasificados de la fase local de competición, celebrada el pasado 24 de marzo y organizada conjuntamente por ambas universidades.

La Olimpiada Española de Economía es un concurso académico y educativo cuyas finalidades principales son la divulgación de los estudios de Economía y Economía de la Empresa, premiar el esfuerzo y la excelencia académica de los estudiantes de bachillerato, así como establecer y fortalecer los vínculos entre la enseñanza universitaria y otros niveles educativos.