Veinte años de Kendo

El equipo de kendo de la Universitat.

Decenas de personas se dieron cita el pasado domingo, día 17, en la Sala de Fusta del Pavelló Universitari con motivo de la jornada de puertas abiertas organizada por el club de kendo de la Universitat de València en su vigésimo aniversario.

Los participantes accedieron a las instalaciones donde se practica habitualmente esta actividad y se informó de manera personalizada sobre las opciones deportivas que se ofrecen desde el Servei d’Educació Física i Esports.

Hubo una presentación del kendo en la Universitat, una exhibición de práctica de entrenamiento y competición, y un taller de introducción al kendo para no iniciados. También se inauguró la exposición ‘Vint anys de kendo a la Universitat de València’.

Más información: