VII Carrera Universitat de València

 
Imatge d'arxiu d'una carrera anterior
Imatge d'arxiu d'una carrera anterior

El Servei d'Educació Física i Esports y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte organizó este domingo 25 de noviembre la VII Carrera Universitat de València. La prueba formaba parte del XIV circuito Divina Pastora Seguros de carreras populares de Valencia.

El entorno del Campus de Blasco Ibáñez volvió a ser el escenario de la prueba universitaria por excelencia con una carrera rápida (la segunda más corta del XIV Circuito Divina Pastora) para exprimir al máximo las fuerzas de las personas participantes a lo largo de sus rectas y 5.350 metros en total.

Con salida en la Avenida Primado Reig y meta en las instalaciones deportivas del campus de la Universitat de València se trataba de una multitudinaria carrera popular, en la que estudiantado, profesorado y personal de la Universitat tuvo su propia clasificación.

La Universitat obsequió con una camiseta técnica a las primeras 400 personas que acrediten la inscripción a la carrera y pertenecer a la comunidad universitaria.

 

 

 

Archivada en: Esports
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies