El yoga en familia vuelve al Jardí Botànic

  • Jardín Botánico
  • 4 noviembre de 2019
 
Yoga al Botànic

Un año más, vuelve el yoga en familia al Jardí Botànic de la Universitat de València. El domingo, 10 de noviembre, se podrá disfrutar de una nueva sesión en esta edición que se desarrollará hasta el próximo mes de junio.

El yoga en familia permite disfrutar de la naturaleza a la vez que se practica una actividad física con los más pequeños de la casa, dado que pueden participar niños y niñas de 3 a 10 años acompañados de una persona adulta. La actividad, que se desarrolla con juegos y ejercicios, fomenta la relajación, la coordinación, el equilibrio y la conexión con el entorno natural. Al tratarse de una actividad al aire libre, está previsto parar durante los meses de invierno y retomarla con el buen tiempo.

El aforo es limitado por lo que siempre debe hacerse reserva previa de plaza a partir del primer día de matrícula. La reserva se puede hacer a través del formulario disponible en la web www.jardibotanic.org

del teléfono 96 315 68 16 (de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 h) o del correo electrónico cicbotanic@uv.es. En el correo se debe especificar el nombre y apellido de todas las personas asistentes a la actividad, así como el teléfono de contacto. Se debe indicar también el nombre y apellido de la madre, del padre o tutor responsable del menor. 

 

La actividad se llevará a cabo los domingos, de 11 a 12 h. En caso de completarse este grupo se podrá abrir otro de 12’15 a 13’15 h. El precio es de 5€ por participante (sea persona adulta o niño/a) e incluye la entrada en el Jardín. Se puede adquirir un abono de seis sesiones por 25€ y hay una promoción de 2x1 para el personal de la Universitat de València.

+Info: http://www.jardibotanic.org/?apid=agenda-33&id=1644#.XcAJ4-hKjIU