Universitat de ValènciaUVsociedad,UVsociedad Logo del portal

Exposición “Formando a personas para el bienestar de las personas”

La Facultat de Psicologia y el Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial de la Universitat de València han organizado una exposición conmemorativa del 30 Aniversario de la Facultad y los estudios de Psicología y Logopedia en Valencia, con el objetivo de ofrecer a la comunidad universitaria y a la sociedad valenciana, en general, una visión gráfica sobre su dinámica interna y organizativa, junto a su potencial investigador y de transferencia.

Los estudiantes, además de las titulaciones de grado y postgrado, pueden optar a una amplia oferta de actividades que contribuyan a completar su formación. Esta oferta de actividades, en gran medida, es fruto de los proyectos I+D+i y la investigación, la transferencia del conocimiento y la internalización.

La exposición está dirigida a los centros educativos (Educación Secundaria, Formación de Personas Adultas y otros) del área de influencia de la Universitat, sus futuros estudiantes, especialistas en la materia y público en general interesado en la Psicología y sus múltiples campos.

 
FECHA MUNICIPIO LUGAR
25 de Octubre a 8 de Noviembre de 2013 Valencia Facultat de Psicologia
12 de Noviembre a 28 de Noviembre de 2013 Gandia Centre de Gandia
2 de Diciembre a 30 de Diciembre de 2013 Sagunto Casal Jove
16 de Enero a 5 de Febrero de 2014 Requena Casa Museo de Requena
11 de Febrero a 11 de Marzo de 2014 Valencia Facultat de Psicologia
23 de Marzo a 10 de Abril de 2015 L'Eliana Centre Sociocultural
1 de Junio a 30 de Junio de 2015 Valencia Facultat de Farmàcia

 

 

Fecha: Del 25 de octubre de 2013 al 30 de junio de 2015.

Lugar de realización Varios municipios.

Organiza La Facultat de Psicologia y el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València.

Imágenes: