Territorio y SociedadUniversitat de València Logo del portal

FECHA CONFERENCIANTE DEPARTAMENTO CONFERENCIA

18 de octubre de 2018

Mª Dolores Gil Llario Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología La sexualidad de la mujer en la década de los 50: menopausia y otras anécdotas

29 de noviembre de 2018

Isabel Rodríguez Molina Psicología Social, Facultad de Psicología El estrés. ¿Enemigo o aliado?

20 de diciembre de 2018

Rafael Crespo García Análisis Matemático, Facultad de Ciencias Matemáticas Las matematicas para venderse bien (Una mirada matematica al mundo de la publicidad)

24 de enero de 2019

Salvador Garrigues Mateo Química Analítica, Facultad de Química  Ciencia y cocina

21 de febrero de 2019

Javier Jiménez Fortea Derecho Administrativo y Derecho Procesal, Facultad de Derecho ¿Es posible una respuesta al terrorismo internacional con respeto a los derechos humanos?

21 de marzo de 2019

Hortensia Rico Vidal Microbiología y Ecología, Facultad de Farmacia Microorganismos de andar por casa

2 de mayo de 2019

Marisol Lila Murillo Psicología Social, Facultad de Psicología Violencia de género: ¿qué hacemos con ellos?

30 de mayo de 2019

Juan Miguel Company Ramón Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación, Facultad de Filología, Traducción y Comunicación ¿Qué nos cuenta el cine hoy?