
En el Complejo Educativo de Cheste se celebra un evento cultural dedicado a uno de los artífices de la modernización arquitectónica en Valencia
Un grupo de estudiantes del Máster en Historia de Arte y Cultura Visual de la Universitat de València, edición 2013-2014, se ha encargado de elaborar la exposición “Fernando Moreno Barberá, un arquitecto para la Universidad”, dedicada al autor de los edificios del Complejo Educativo de Cheste y de la Facultat de Geografia i Història.
En el acto se efectuará la presentación del libro homónimo y habrá intervenciones dedicadas a la reinterpretación del patrimonio arquitectónico, en su relación con los usos y significados de la memoria, así como con una visita de las instalaciones del Complejo Educativo de Cheste.
Se ruega confirmación de la asistencia antes del 5 de abril, enviando los nombres completos de todos las personas concurrentes.
La exposición podrá ser visitada por el personal del Complejo Educativo y los alumnos hasta el 24 de abril.
Podrán recibir información más detallada sobre el evento o el proyecto a las direcciones y teléfonos indicados.
rugrebou@alumni.uv.es
avai@alumni.uv.es
Fecha 18 de abril de 2015 de 11:30 a 14:00. Sábado.
Complejo Educativo de Cheste
Estudiantes del Máster en Historia del Arte y Cultura Visual de la Universitat de València, edición 2013-2014.