Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Llíria
Este congreso pretende interrogar la tensión producida por esta doble dimensión (presente del acto, futuro conmemorativo) en el tiempo de la escena del crimen. Por otra parte, sugerimos un análisis comparado de casos, a fin de alcanzar una más cabal comprensión de los “estilos” propios de cada época, así como el poder modelizante de los ejemplos más reconocidos y precoces (en particular, el Holocausto).
La Universitat, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, presenta un proyecto de actividades territoriales que pretenden difundir y sensibilizar entre la sociedad valenciana la relevancia del Tribunal de las Aguas de la Vega de Valencia.