La Universitat de València presenta la setena edició de la Universitat d´Hivern d´Ontinyent (UHO), fruit de l’estreta col·laboració entre l’Ajuntament d´Ontinyent, Caixa Ontinyent i la Fundació Campus Ontinyent.
La Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universidad de Valencia ha puesto en marcha un Programa de Alfabetización Financiera, en colaboración con la Generalitat Valenciana y Caixa Popular, que pretende contribuir a paliar el débil conocimiento financiero de los ciudadanos valencianos.
L’àrea de Benestar Social i Educació de la Diputació de València i el Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial de la Universitat de València han organitzat la segona edició del programa “Benestar, Formació, Territori”, conformat per un cicle de jornades que es desenvolupa pel territori valencià.
En esta jornada se pretende informar a los profesionales del diseño y de la instalación de las lámparas del alumbrado, tanto pública como privada, de las herramientas adecuadas para el ahorro energético y la eficiencia energética pero sin olvidar la protección del cielo nocturno frente a la contaminación lumínica.