Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Llíria

Innovación en la empresa valenciana

Rutas de presente hacia un futuro competitivo

Amparo Cervera, coord.
Colección: FUERA DE COLECCIÓN
ISBN: 978-84-370-9260-7
Materia: ECONOMÍA
Idioma: castellano
Año ed.: 2014
Encuadernación: cartoné
Formato: 16 x 24 cm.
Páginas: 186 pp.
PVP/Iva: 15.00EUR

El esfuerzo colectivo desarrollado por investigadores e investigadoras de la Universitat de València se plasma en esta publicación, coordinada por la profesora Amparo Cervera, directora de la Cátedra Ciudad de Valencia. Acciones formativas e investigadoras, exposiciones, seminarios y el desarrollo de investigación aplicada son algunas de las líneas de actividad de una cátedra que partiendo del espíritu fundacional de la Universitat, se inscribe en la estrategia de relación de la institución con su entorno, así como en la transferencia de conocimiento a la sociedad. A través de cuatro bloques temáticos (recursos humanos, internacionalización, tecnologías de la información y la comunicación y temas clave en innovación valenciana) se aborda la temática de la innovación empresarial y su relación con el territorio, concretamente Valencia y su área metropolitana.

Fecha: Del 1 de enero de 2014 al 1 de enero de 2020.

Lugar de realización Universitat de València.

Organiza Vicerrectorado de Participación y Projección Territorial.

Imágenes: