Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Llíria

Segona Trobada Universitat de València- Instituts d'Estudis Comarcals

Aportacions per a la reflexió al voltant del territori

Antonio C. Ledo, Josep Vicent Frechina, Joan Carles Membrado, eds.
Colección: FUERA DE COLECCIÓN
ISBN: 978-84-370-9048-1
Materia: GEOGRAFÍA
Idioma: castellano-catalán
Año ed.: 2014
Encuadernación: cartoné
Formato: 16 x 24 cm.
Páginas: 208 pp.
PVP/Iva: 15.00EUR

Un encuentro que persigue establecer y consolidar la relación entre la comunidad universitaria y los centros de estudios municipales y comarcales. Se busca de nuevo la identificación, la reflexión y la delimitación de líneas de trabajo conjuntas en temas culturales, medioambientales o socioeconómicos, áreas de estudio comunes para ambas partes. Esta colaboración conjunta constituye una labor clave en la investigación, la recuperación y la protección de nuestro valioso patrimonio natural, cultural, histórico, paisajístico, artístico, etc.

Fecha: Del 1 de enero de 2014 al 1 de enero de 2020.

Lugar de realización Universitat de València.

Organiza Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial.

Imágenes: