Logo de la Universdad de Valencia Logo Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad Logo del portal

La Universitat de València, a través del Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat, presenta la cinquena edició de la Universitat d'Estiu de Sagunt, fruit de l'estreta col·laboració amb l'Ajuntament de Sagunt, la Diputació de València i Caixa Popular.
La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, organiza la segunda edición de esta Universidad Estacional, fruto de la colaboración con el Ayuntamiento de Oliva, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.
La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad presenta la quinta edición de la Universidad de Otoño de Buñol, fruto de la estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Buñol, la Diputación de Valencia y Caixa Popular.