Universitat de ValènciaUVsociedad,UVsociedad Logo del portal

Claustro
Convocatoria sesión del Claustro 12 de julio 2018

Para conocimiento de la comunidad universitaria, se comunica que se ha convocado sesión del Claustro de esta Universidad, que tendrá lugar el próximo 12 de julio de 2018 (jueves), a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9.30 horas en segunda convocatoria, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación (Avenida Blasco Ibáñez, 30), con el orden del día siguiente:

Punto 1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones del Claustro de 21 de diciembre de 2017 y 9 de febrero de 2018.

Punto 2. Elección de varios órganos colegiados:

Mesa del Claustro:

- 1 suplente representante claustral del personal de administración y servicios.

- 1 suplente representante claustral de los estudiantes y de las estudiantes.

Consejo de Gobierno:

- 1 representante claustral de los estudiantes y de las estudiantes.

Comisión de Estatutos:

- 1 representante claustral del personal docente e investigador doctor con vinculación permanente.

- 1 representante claustral del personal de administración y servicios.

- 1 representante claustral de los estudiantes y de las estudiantes.

Comisión de Investigación:

- 1 representante del personal de administración y servicios.

- 1 representante del estudiantado de doctorado.

Junta Electoral:

- 1 titular representando al personal docente e investigador doctor con vinculación permanente.

- 1 suplente representante del personal docente e investigador doctor con vinculación permanente.

- 1 titular representando a los estudiantes y las estudiantes.

- 2 suplentes representantes de los estudiantes y de las estudiantes.

Punto 3. Informe de la Rectora.

Punto 4. Presentación y aprobación, si procede, del informe de gestión de la Rectora y del resto de órganos de gobierno.

Punto 5. Presentación y aprobación, si procede, de la propuesta de acuerdo sobre el nombramiento de la nueva Delegada de la Rectora para Estudiantes. (Punto incluido a solicitud de 30 claustrales).

Punto 6. Presentación y aprobación, si procede, de la propuesta de acuerdo sobre el abastecimiento de energía renovable a la Universidtat. (Punto incluido a solicitud de 31 claustrales).

Punto 7. Presentación y aprobación, si procede, de la propuesta de acuerdo sobre el Plan de Incremento de la Docencia en valenciano. (Punto incluido a solicitud de 30 claustrales).

Punto 8. Presentación y aprobación, si procede, de la propuesta de acuerdo sobre las prácticas externas del estudiantado. (Punto incluido a solicitud de 32 claustrales).

Punto 9. Informe sobre la huelga del profesorado asociado. (Punto incluido a solicitud de 30 claustrales).

Punto 10. Presentación y aprobación, si procede, del Plan Operativo 2019 (documento orientador de la política general universitaria y del presupuesto del ejercicio 2019).

Punto 11. Turno abierto de palabras.

Las candidaturas a los diferentes órganos y comisiones, de acuerdo con lo que establece el artículo 16 bis del Reglamento de régimen interno del Claustro, se tendrán que presentar en la Secretaría General de la Universidad, mediante un escrito dirigido a la Presidencia de Mesa del Claustro o mediante la Sede Electrónica de la Universitat de València (ENTREU), desde el 26 de junio de 2018 y hasta el día 9 de julio de 2018.

https://webges.uv.es/uventreuweb/menuseu.jsp?idtramite=sec_cand15

La Secretaría General, después de realizar las comprobaciones pertinentes publicará en su página web, antes de las 14 horas del día 11 de julio de 2018, la relación de las candidaturas presentadas.

 

Fecha Del 26 de junio de 2018 al 12 de julio de 2018. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Aula Magna Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació (Avenida Blasco Ibáñez, 30)

 
Organiza
 

Contacta secretaria.general@uv.es

 
Más información