Universitat de ValènciaUVsociedad,UVsociedad Logo del portal

El Patrimonio Cultural Valenciano

La exposición “El Patrimonio Cultural Valenciano” tiene como objetivo acercar a los ciudadanos y ciudadanas una muestra de la amplitud y riqueza del patrimonio cultural, artístico, sociológico, paisajístico, histórico... del cual disfruta la sociedad valenciana.

Tomando como punto de partida la publicación 'Atlas del patrimonio cultural valenciano' (Universitat de València, 2011), a través de los 36 plafones que componen la muestra, se aborda desde el paleolítico hasta las fiestas catalogadas de interés, pasando por la arquitectura militar, el arte o los paisajes, entre otras muchas manifestaciones patrimoniales; y en su elaboración han participado una treintena de especialistas de diferentes disciplinas de la Universitat de València.

 

Periodo del eventoDel 29 de septiembre de 2017 al 16 de octubre de 2017. Todos los días de 09:30 a 21:00.

 
 
Lugar de realización

Casa de la Cultura de Ayora

 
Organiza

Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial de la Universitat de València, con la colaboración del Ayuntamiento de Ayora, patrocinada y apoyada por Caixa Popular y la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana, a través de la Direcció General de Cultura i Patrimoni..

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información