Logo de la Universdad de Valencia Logo Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad Logo del portal

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad de la Universitat de València, con la colaboración del Departamento de Historia del Arte de la Facultad de Geografía e Historia y el respaldo de Caixa Popular, presenta la exposición “Patrimonio Artístico Valenciano” que pretende mostrar a los ciudadanos y ciudadanas la riqueza y diversidad de los bienes histórico- artísticos de los que disfruta la sociedad valenciana.