Universitat de ValènciaUVsociedad,UVsociedad Logo del portal

Exposición "Paisajes turísticos valencianos, valiosos, valorados"

La exposición se ha planteado de forma integral desde el punto de vista territorial y disciplinar. Los 20 paneles que la componen se articulan en torno a 3 ejes: una fase de identificación de los paisajes valiosos, una segunda función de catalogación y elaboración de producto turístico y, finalmente, otra fase de comercialización a través de la estrategia turística territorial.
La exposición ‘Paisajes turísticos valencianos, valiosos, valorados’ aborda la gestión del paisaje y su uso, la estrategia turística territorial de la Comunidad Valenciana o la relación entre paisaje y turismo. Además, se repasa la variedad paisajística del territorio valenciano, desde los paisajes de montaña o forestales hasta los litorales, pasando por los históricos, habitados o industriales.
Esta exposición está organizada por la Agencia Valenciana de Turismo y la Universitat de València en el marco del Convenio de Colaboración subscrito por ambas entidades en 2016 para el fomento de la investigación y la innovación en el sector turístico valenciano.

 
FECHA MUNICIPIO LUGAR
6 de diciembre de 2016 a 29 de enero de 2017 Requena Museuo Municipal
14 de diciembre de 2016 València​ Centre de Turisme (CdT)

 

 

Fecha: Del 13 de diciembre de 2016 al 1 de diciembre de 2017.

Lugar de realización Varios municipios.

Organiza Universitat de València y Agencia Valenciana de Turismo.

Imágenes: