Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Llíria

Presentación

El programa DATANAU consiste en una base de datos, permanente y dinámica, confeccionada mediante la encuesta personalizada realizada al PDI y al PAS durante el curso 2010-2011, que recoge una información completa sobre la experiencia profesional, el perfil académico e investigador y la predisposición a colaborar de la comunidad PDI y del equipo directivo del PAS con organismos locales (ayuntamientos, mancomunidades o asociaciones) en las diferentes temáticas y formatos: actividades formativas, proyectos, asesoramientos, etc.

El programa DATALOCAL constituye una base de datos permanente que incorpora información tanto cuantitativa como cualitativa de las entidades locales que integran el territorio de influencia directa de la Universitat de València. En efecto, pretende la identificación de las demandas planteadas por los organismos locales, mediante la entrevista directa con los principales agentes locales, con objeto de establecer relaciones estrechadas entre estos y la comunidad universitaria.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies