* El usuario puede elegir entre 2 formas de jugar: 1) Aleatoria pura: usa la función generaPreguntaAleatoria(). 2) Progresiva: usa la función generaPreguntaAleatoriaProgresiva(). * generaPreguntaAleatoria(): * El programa elige un tipo (primera, segunda, tercera conjugación o un tipo de verbo irregular) de forma aleatoria. Luego elige un infinitivo que se conjugue de esa forma. También elige la persona, número y tiempo verbal aleatoriamente. * generaPreguntaAleatoriaProgresiva(): * Tiene ordenados por "dificultad" los tipos de verbos y dentro de cada tipo los tiempos verbales. A cada pareja de tipo-tiempo se le asigna un número; más pequeño cuanto más fácil. Se elige un tipo y un tiempo de los que ya han salido hasta el momento o del de número más bajo que no ha salido hasta ahora. La probabilidad de cada tipo y tiempo es: * Si un tipo y tiempo se ha preguntado más de 6 veces y el porcentaje de acierto para ese tipo y tiempo es mayor del 80 %, se le asigna una probabilidad de que sea elegido, que llamaremos x. * En caso contrario, la probabilidad elegida será 2x. * Para el tipo y tiempo no probado todavía, la probabilidad será x. * Después de elegir un tipo y tiempo, se elige un infinitivo que se conjugue de esa forma. También elige la persona y el número aleatoriamente. * El resultado del usuario se almacena en el navegador tras cada respuesta y será usado en la siguiente sesión. * El conjunto de los 2789 infinitivos entre los que se puede elegir han sido extraidos del análisis automático de 5 libros. Para cada palabra de esos libros se comprobaba si podían ser una forma personal, gerundio o participio de un verbo. Entre ellos hay algunos que no son verbos comunes, pero que tienen alguna forma personal que es una palabra común (ejemplo: salgo -> salgar, hacienda -> hacendar).