Logo de la Universdad de Valencia Logo Valencia, Ruta de la Seda Logo del portal

Cuarta edición del concurso de escritura WRICOS 2020 para estudiantes

  • 30 abril de 2020
Póster concurso WRICOS 2020

La diversidad de lenguas y literaturas que se pueden encontrar a lo largo de la Ruta de la Seda contribuyen y realzan la belleza de su región. Para dar reconocimiento y celebrar este hecho, SUN celebra anualmente el concurso dirigido a estudiantes como evento cultural con el nombre de WRICOS (Writing Contest of SUN).

El principal objetivo de este concurso es promover y compartir los valores y la belleza de la diversidad cultural especialmente en las lenguas a lo largo de la línea terrestre y marítima de las zonas de la Ruta de la Seda. 
Categoría: Poesía.

Temática: La sabiduría de las rutas de la seda para la supervivencia de las civilizaciones.
 

Descripción: Cualquier poema dedicado a la restauración pacífica de la coexistencia y prosperidad de las culturas a lo largo de las rutas de la seda.
 

Extensión: hasta 200 palabras
El escrito debe ser original en formato digital fácilmente convertible a MS Word format.
 

Forma de participación: rellenar el formulario en el siguiente enlace y enviarlo junto con el documento a sunofficialwricos@gmail.com
 

Plazo: 31 de junio de 2020
 

Premios
Common privilege: Certificado de participación. Los trabajos de los participantes ganadores se publicarán en un folleto que será exhibido en la ceremonia de la Asamblea General en Ankara, Turquía.
Grand prize (1 premiado): Common privilege + Invitación a la ceremonia de premios con cobertura total de los gastos transporte aéreo, alojamiento y manutención en la IASS 2020 (Ankara, Turquía).

Excellence award (2 premiados): Common privilege + Invitación a la ceremonia de premios (Ankara, Turquía) con cobertura parcial (sólo alojamiento y manutención, transporte a cargo del participante) y tour oficial.
Special Selection (7 premiados): Invitación a la ceremonia de premios y tour oficial. (Ankara, Turquía) Alojamiento, manutención y transporte a cargo del participante.
Selection (10 premiados): Common privilege + Invitación a la ceremonia de premios con tour oficial. (Gastos de transporte, alojamiento y manutención a cargo del participante.

 

Más información: http://www.sun-silkroadia.org/page/activity02_2