AGRADECIMIENTOS

JORDI: alma técnica de la Maxiweb. Un verdadero humanista del siglo XXI. Entre otras muchas facetas ¾ que tocan todos los ámbitos de la vida social, cultural y política de la ciudad de Valencia¾ es miembro del Centre Excursionista d’Ontinyent. Un lujo.

ALBERTO: un virtuoso del Foto Shop. Se ha encargado de escanear y retocar todas las fotos de esta web. Sus pasiones son el Valencia C.F., los Beatles y el pueblo de Dos Aguas. Y, por supuesto, su hija Paula. Tiene un sentido del humor impresionante.

JOSÉ: se curró la estructura de la "Galería de Arte", que sirvió de modelo a su vez a la sección de la Peña los "Setos". Es guitarra de la banda de punk-rock "Setenta Veces Siete" (el orgullo de Torrefiel). Admira a Beaves, el de la serie de dibujos (mola o no).

Por supuesto, hay muchas más personas a las que estoy agradecido; a los que me pasaron fotos (Amadeo, Diego el "Pollo" o Antonio el "Cañota"), a Pepe y Mari que accedieron a que mostrase su obra en la "Galería de Arte", a los "Setos" que sufrieron mi acoso en el verano del 2000 para recabar datos y fotos para la sección de la Peña, a los autores de páginas web con enlace a la mía ("pueblecitos.com", "rincodeademuz.com"...). Al "Chamaris", que tiene la web más cachonda de Casas Bajas (os recomiendo su test de conocimientos), a Rafa Alonso que me enseñó a dar mis primeros pasos en este mundillo de la informática. Y, sobre todo, a toda la gente de Casas Bajas, mi pueblo, que me cometan que se han alegrado de encontrarse un "pedacico" de su tierra en la red (incluso desde muy lejos, como los casasbajeros que me escribieron desde Venezuela). No trataba de hacer la mejor web del mundo, sólo quería hablar un poco de Casas Bajas (algún dato, alguna fotografía y mucho, mucho cariño). Quizá sea una página sencilla, sin muchos alardes, y alguno se ha podido sentir decepcionado, pero he tenido el inconveniente de necesitar gente que me ayudara en la parte técnica, y no siempre me resultaba fácil poder quedar con ellos por sus múltiples ocupaciones, por eso cuando lo conseguía tampoco quería abusar de su tiempo y nos preocupábamos más del fondo que de la forma. Por la generosidad que han demostrado he creído conveniente hacer esta sección de agradecimiento. Finalmente, la dedicatoria más especial es para Montse, Maxi y Marc (mi familia) a la que robé lo más preciado: el tiempo que necesité para hacer la web. Gracias.

José custodiando el bosque

Jordi de Jordiet

Alberto de John Lennon

                                                       Maxi Web