- Arbat, Eva; Geli, Anna M. (eds.) (2002): "Ambientalización
Curricular de los Estudios Superiores. 1. Aspectos Ambientales de las Universidades".
Diversitas, 32. Universitat de Girona.
- Arias, Antonio (): "El régimen económico
y financiero de las universidades". Estudios Complutenses.
- Bates, Richard et alii (1989): "Práctica
crítica de la administración educativa". Col.lecció
Educació. Sèrie Estudis. Universitat de València.
- Benedito, Vicenç; Ferrer, Virginia; Ferreres,
Vicent (1996): "La formación universitaria a debate". Universitat
de Barcelona . 84-475-1271-1.
- Conferencia de Rectores de las Universidades
Españolas (2002): "Análisis de la participación e
impacto del programa marco de investigación y desarrollo tecnológico
de la UE en las universidades españolas. Recomendaciones para el futuro.
CRUE. 84-930819-5-7.
- Consejo de Universidades; Fundacion Universidad-Empresa
(1993): "Los nuevos estudios de Ciencias Económicas y Empresariales".
Consejo de Universidades-Fundacion Universidad-Empresa. 84-7842-082-7.
- Hernández Armenteros, Juan (coord.) (2003):
"La universidad española en cifras (2002). Información académica
productiva y financiera de las universidades públicas españolas.
Indicadores universitarios". CRUE. 84-930819-8-1.
- Hernández Armenteros, Juan (coord.) (2004):
"La universidad española en cifras (2004). Información académica
productiva y financiera de las universidades públicas españolas.
Año 2002. Indicadores universitarios. Curso académico 2002/2003".
CRUE. 84-932783-2-7.
- Lopez Franco, E.; Fernandez Ochoa; Flecha;
Torres (): "La función social de la Universidad". 378 FUN.
- Michavila, Francisco; Calvo, Benjamín
(): "La Universidad española hoy". Ed. Síntesis.
- Mora, J.G.; Palafox, J.; Pérez García,
F. (): "La financiación de las universidades valencianas". 378.4
MOR.
- Oficina
de Convergencia Europea de la Universitat de València .
- Oroval Planas, E. (1995): "Planificación,
evaluación y financiación de sistemas educativos".
- Pascual de Sans, Ramón (2000): "Las Universidades
españolas ante la Europa del siglo XXI". Gabriel Ferrater, 20. Servei
de Publicacions de la UAB. 84-490-1931-1.
- Quintás , Guillermo (Ed.) (1996): "Reforma
y evaluación de la Universidad". Universitat de Valencia.
- Rodrigues Días, Marco Antonio (coord.)
(2002): "Pespectivas de la Educación Superior en el Siglo XXI".
Lecciones de la Conferencia Mundial sobre Educación Superior. CRUE
(Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas). 84-930819-7-3.
- San Segundo, María Jesús
(coord.) (2003): "La financiación de las universidades: Un análisis
por comunidades autónomas". Libro homenaje de la Asociación
de Economía de la Educación a José Luis Moreno. CRUE.
84-932783-0-0.
|
- Amat, Oriol (1994): "Aprender a enseñar".
Ediciones Gestión 2000.
- Barbancho Medina, Manuel (coord.) (): "Proyectos
de innovación y mejora de la calidad docente. Memorias de los proyectos".
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba. 84-7801-560-4.
- Carrillo Yáñez, José (ed.)
(2003): "Reflexiones sobre el pasado, presente y futuro de las Matemáticas".
Collectanea, 63. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva.
84-95699-68-0.
- Castelnuovo (): "Didáctica de la matemática
moderna". Limusa, Trillas.
- CTUM-MAA (): "Enseñanza efectiva de las
Matemáticas. Sugerencias didácticas". Díaz de Santos.
968-7270-53-5.
- De Benito Crosetti, Bárbara (2000): "Posibilidades
educativas de las webtools". Universitat de les Illes Balears. 84-7632-552-5.
800 PTAS.
- De Juan Herrero, Joaquín (1995): "Introducción
a la enseñanza universitaria. Didáctica para la formación
del profesorado". Dykinson, S.L. 84-8155-131-7.
- Doménech Betoret, Fernando (1999): "Proceso
de enseñanza/aprendizaje universitario". Publicacions de la Universitat
Jaume I. Col.lecció Universitas, 2. 84-8021-291-8. 2200 ptas.
- Epper, Rhonda; Bates, Tony (2004): "Enseñar
al profesorado cómo utilizar la tecnología. Buenas prácticas
de instituciones líderes". Educación y Sociedad Red.
Editorial UOC. 84-9788-167-2.
- Federación de Sociedades de Profesores
de Matemáticas (): Revista sobre enseñanza y aprendizaje de
las Matemáticas. EGB-M.H.(1988-90)- S.F. H 1988-
- Ferrer i Cerveró, V. (col-laboració
de R.M. Laffite i Figueras) (1994): "Metodologia didàctica a l'ensenyament
universitari". Universitat de Barcelona. 84-475-0564-2.
- García Bacete, Fco. Juan; Foreta Bagán,
Miguel A. (coords.) (2001): "Docència universitària: avanços
recents". Publicacions Universitat Jaume I.
- Geli, Anna M. et. al. (eds.) (2004): "Ambientalización
curricular de los estudios superiores 3. Diagnósticos de la ambientalización
curricular de los estudios superiores". Diversitas, 46. Universitat
de Girona. 84-8458-154-3.
- González García, Fermín;
Ibáñez Moya, Francisco C.; Casalí Sarasíbar,
Javier; Novack, Joseph D. (2000): "Una aportación a la mejora de
la calidad de la docencia universitaria: Los mapas conceptuales". Universidad
Pública de Navarra. 84-95075-38-5.
- Gros, Begoña; Romañá, Teresa
(1995): "Ser profesor. Palabras sobre la docencia universitaria". Universitat
De Barcelona. 84-475-1037-9.
- Heredia Manrique, Alfonso (2003): "El conocimiento
práctico de la evaluación en los profesores". Textos Docentes,
92. Prensas Universitarias de Zaragoza. 84-7733-618-0.
- Laffitte i Figueras, R.M. (1993): "La planificació
de la docència universitària". Universitat de Barcelona.
84-475-0460-3.
- Laurillard, Diana (1993): "Rethinking University
teaching". Routledge. 0-415-09289-2.
- Martínez Recio, Ángel (2001):
"Una aproximación epistemológica a la enseñanza de
las Matemáticas". Servicio de Publicaciones de la Universidad de
Córdoba.
- Piaget, Jean; Hernández Alonso, Jesús
(1986): "La enseñanza de las Matemáticas Modernas". Alianza
Editorial. EGB 51 ENS.
- Ramsden, Paul (1991): "Learning to teach in
Higher Education". Routledge. 0-415-06415-5.
- Resnick, Lauren B.; Ford, Wendy W. (1991): "La
enseñanza de las matemáticas y sus fundamentos psicológicos".
Paidós. P-M 01002; FE-MIDE.
- Rodríguez Moreno, M. Luisa (2002): "Hacia
una nueva orientación universitaria". Universitat de Barcelona. 84-8338-328-4.
- Salmon, Gilly (2004): "E-actividades. El factor
clave para una formación en línea activa". Educación
y Sociedad Red. Editorial UOC. 84-9788-166-4.
- Sociedad Canaria de Profesores de Matemáticas
"Isaac Newton" (1984): "Jornadas sobre aprendizaje y enseñanza
de las Matemáticas (4ª)". CI 51 JOR.
- Sociedad Matemática Mexicana (): "Matemática
y enseñanza". EGB-M.H. 1974-78 (19-).
- Universitat Oberta de Catalunya (1999): "Formació
i actuació de la funció docent". EDIUOC. Manuals.
- Varios (): "Mathematica in education". Mathematica
in education.
- Varios (1992): "Congreso Internacional de Historia
de las ciencias físico-matemáticas y enseñanza de
las ciencias". SF 5 (061) CON.
- Varios (1995): "Estratègies per resoldre
problemes de matemàtiques". Universitat de Girona. 84-88762-37-2.
- Villar, Esperanza (ed.) (1997): "Línies
de recerca i d’innovació docent dins l’àmbit de l’educació
superior”. Universitat de Girona.
- Zubieta (): "La moderna enseñanza dinámica
de las matemáticas". Limusa, Trillas.
|