OFICIAL
PERFIL OFICIOS/MANTENIMIENTO
1. - Realización de todo tipo de trabajos relacionados con la actividad de mantenimiento preventivo y/o correctivo de edificios equipamientos e instalaciones, con completo dominio del oficio y suficiente grado de perfección, calidad, eficacia y adecuado acabado de los trabajos, utilizando para ello los medios y equipamiento adecuados.
2. - En el caso de oficios, fabricación de objetos propios de su oficio.
3. - Trabajos de reparación en las instalaciones, equipos o materiales a su cargo.
4. - Interpretación de planos, e interpretación o realización de croquis, alzados y secciones, siguiendo las instrucciones que reciba del personal técnico correspondiente.
5. - Evaluación previa de los materiales necesarios para desarrollar su función, y petición de los mismos, si procede, a los servicios competentes.
6. - Transporte de material y equipos, utilizando para ello los medios adecuados.
7. - Control, conservación y limpieza del material a su cargo.
8. - Coordinación del personal de menor cualificación técnica, en su caso.
9. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
PERFIL JARDINERÍA
1. - Cuidado y mantenimiento general del jardín a su cargo.
2. - Realización de todo tipo de trabajos relacionados con la jardinería (tales como cuidado y mantenimiento de rocallas, invernaderos, jardín de crasas, cuadros monográficos, planta ornamental, céspedes, con un completo dominio del mismo y suficiente grado de perfección, calidad, eficacia y adecuado acabado de dichos trabajos, utilizando para ello los medios y equipamiento adecuados.
3. - Fabricación de utensilios, en su caso, propios de su oficio.
4. - Trabajos de ayuda a la cirugía arbórea y poda.
5. - Riego de plantas.
6. - Corte, abonado y riego de céspedes.
7. - Coordinación del personal de menor cualificación técnica -tanto de plantilla como, en su caso, de empresas externas.
8. - Transporte de material y equipos, utilizando para ello los medios adecuados.
9. - Control, conservación y limpieza del material a su cargo.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
PERFIL IMPRENTA
1. - Mantenimiento básico de maquinaria y reparación de materiales e instalaciones de la Imprenta universitaria.
2. - Realización de todo tipo de trabajos relacionados con el oficio ostentado, con un completo dominio del mismo y suficiente grado de perfección, calidad, eficacia y adecuado acabado de dichos trabajos, utilizando para ello los medios y equipamiento adecuados.
3. - Recopilación de material gráfico.
4. - Maquetización de folletos y publicaciones, así como elaboración de portadas y displays, con los medios adecuados, incluso informáticos.
5. - Coordinación del personal de menor cualificación técnica, en su caso.
6. - Transporte de material y equipos, utilizando para ello los medios adecuados.
7. - Control, conservación y limpieza del material a su cargo.
8. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
PERFIL ALMACÉN
1. - Coordinación del personal de menor cualificación técnica, en su caso.
2. - Control de stocks de seguridad a efectos de comunicación a sus superiores jerárquicos para la reposición de los mismos.
3. - Control y organización de locales bajo llave, donde se almacenen materiales, aparatos e instrumental de utilización en el Centro y cuyo cuidado tiene encomendado.
4. - Recepción de bienes almacenables y organización de la distribución de material, equipos y/o instrumental, utilizando para ello los medios adecuados, a las unidades docente-asistenciales que se lo requieran.
5. - Realización de inventarios (por medios informáticos o de cualquier otro tipo), y propuesta -en su caso- de adquisiciones (especialmente en lo referido a material fungible) cuando resulte necesario.
6. - Control, conservación y limpieza del material a su cargo.
7. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
PERFIL GESTIÓ INSTALACIONS
1. - Control de l’ordinador del sistema de gestió de instal.lacions atenent a les alarmes i incidències que es produïsquen i tramitar-en la reparació.
2. - Control dels consums d’energia que registre el sistema de gestió i generació dels fulls de càlcul per a la creació de gràfics i explotació de dades.
3. - Gestió del sistema de control d’incendis i instrusisme, connectat a un ordinador central; seguiment de les incidències i alarmes, i tramitació de les reparacions.
4. - Gestió del sistema de control dels accessos del Campus i de la galería de serveis; seguiment i incidències.
5. - Coordinació i supervisió del sistema de gestió.
6. - Gestió del tarificador de telèfons i les modificacions en la xarxa telefònica, tant en el programa informàtic con en els armaris de distribució amb modificació de enllaços.
7. - Coordinador amb el Servei d’Informàtica les modificacions de línies físiques de veu i dades.
8. - Gestionar les modificacions de la xarxa telefònica amb la CTNE en l’actualitat, i en un futur, amb l’empresa amb la qual es contractela xarxa privada mitjançant la redacció dels comunicats de treball en el cas d’avaries i el seu seguiment posterior.
9. - Coneiximent dels esquemes de funcionament de totes les instal.lacions connectades al sistema de gestió, en especial de la instal.lació de climatització, per a detectar possibles avaries.
10. -En general, qualsevol altres tasques afins a la categoria del lloc i semblants a les anteriorment descrites, que li siguen encomanades pels seus superiors jeràrquics i esdevingan necessàries per raons del servei.
COCINERO/A
1. - Organización, supervisión y control, de todo el personal de menor cualificación adscrito a la cocina a su cargo.
2. - De conformidad con los responsables del Centro, confección de los diferentes menús.
3. - Tratamiento y manipulación de todo tipo de alimentos, procurando su perfecto grado de conservación.
4. - Elaboración de todo tipo de platos, incluso dietéticos, con el adecuado grado de perfección técnica.
5. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
MODELO EN VIVO
1. - Realiza las poses necesarias para la docencia, de acuerdo con el profesorado.
2. - Colabora con el profesorado en la preparación de las clases de su competencia.
3. - Colabora en la preparación y distribución de los horarios de las poses en las diferentes clases.
4. - Asesora, en el ámbito de su competencia, acerca de la manera de mejorar las poses.
5. - Colabora en las tareas administrativas de su centro de trabajo, en los periodos no lectivos.
6. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
AUXILIAR
PERFIL DE OFICIOS /MANTENIMIENTO
1. - Bajo la directa supervisión de personal de mayor cualificación técnica, trabajos relacionados con el mantenimiento preventivo de instalaciones.
2. - Realización de todo tipo de trabajos sencillos, relacionados con el mantenimiento de edificios, equipamientos e instalaciones, con un suficiente conocimiento del mismo, utilizando para ello los medios y equipamiento adecuados.
3. - Trabajos sencillos de reparación, en las instalaciones a su cargo, con la adecuada supervisión de personal de mayor cualificación.
4. - Transporte de material y equipos, utilizando para ello los medios adecuados.
5. - Control, conservación y limpieza del material a su cargo.
6. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
PERFIL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
1. - Bajo la directa supervisión de personal de mayor cualificación técnica del Área de Instalaciones, realizar las operaciones diarias de puesta en marcha y seguimiento de las instalaciones deportivas.
2. - Preparación de Instalaciones y equipamiento deportivos, para su utilización de acuerdo con el plan de actividades deportivas (recretativas, de competición y de exhibición) establecido por el responsable de cada Área.
3. - Realización de todo tipo de trabajos sencillos, relacionados con el mantenimiento de edificios, equipamientos e instalaciones deportivas, con un suficiente conocimiento del mismo, utilizando para ello los medios y equipamiento adecuados.
4. - Trabajos sencillos de reparación, en las instalaciones a su cargo, con la adecuada supervisión de personal de mayor cualificación.
5. - Transporte de material y equipos, utilizando para ello los medios adecuados.
6. - Control, conservación y limpieza del material a su cargo.
7. - De conformidad con la normativa al efecto, reserva de pistas así como control del uso de las instalaciones deportivas.
8. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
PERFIL DE JARDINERÍA
1. - Bajo la directa supervisión de personal de mayor cualificación técnica, trabajos relacionados con el mantenimiento de instalaciones de jardinería.
2. - Realización de todo tipo de trabajos sencillos, relacionados con el oficio ostentado, con un suficiente conocimiento del mismo, utilizando para ello los medios y equipamiento adecuados.
3. - Tareas auxiliares al resto del personal de jardinería, de mayor cualificación.
4. - Limpieza de jardines y sus accesos, así como papeleras y fuentes sitas en el jardín.
5. - Trabajos de desbroce de cuadros y recogida de hojas, mulching invernal. Trabajos sencillos de reparación, en las instalaciones a su cargo, con la adecuada supervisión de personal de mayor cualificación.
6. - Riego de plantas.
7. - Corte, abonado y riego de céspedes.
8. - Transporte de material y equipos, utilizando para ello los medios adecuados.
9. - Control, conservación y limpieza del material a su cargo.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
PERFIL DE ALMACÉN
1. - Bajo las instrucciones de sus superiores jerárquicos, custodia de instalaciones de almacén, y suministro de materiales en él depositados, siguiendo las normas al respecto emitidas por el Centro.
2. - Manejo del ordenador a nivel de usuario.
3. - Carga y descarga de material, equipos e instrumental.
4. - Ayuda a la elaboración de inventarios.
5. - Vigilancia, cuidado, conservación y limpieza del material depositado en las instalaciones a su cargo.
6. - Cumplimentación de fichas, estadísticas, correspondencia del almacén, por cualquier medio incluso el informático.
7. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
PERFIL DE REPROGRAFÍA
1. - Organización del funcionamiento del servicio de reprografía, de conformidad con las directrices del Administrador del Centro o responsable del Servicio, en su caso.
2. - Manejo de ordenadores a nivel de usuario.
3. - Realización de todo tipo de trabajos de reprografía y, en su caso, encuadernación, con un suficiente grado de conocimientos, utilizando para ello los medios y equipamiento adecuados.
4. - Trabajos de mantenimiento y reparación de maquinaria y equipos, en las instalaciones a su cargo, siempre que no revistan especial dificultad técnica o que cuenten con la adecuada supervisión de personal de mayor cualificación.
5. - Recaudación de los importes de los trabajos correspondientes, rindiendo cuentas de la misma al Administrador o responsable del Servicio.
6. - En su caso, transporte y entrega del material reprografiado, utilizando para ello los medios adecuados.
7. - Control, conservación y limpieza del material a su cargo.
8. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
PERFIL DE EDICIONES
1. - Realizar trabajos prácticos propios del área de reprografía y publicaciones, incluyendo operaciones preliminares, complementarias o auxiliares.
2. - Atención y manejo de los equipos del área de reprografía y publicaciones, bajo la directa supervisión de sus superiores.
3. - Colaboración en la realización de los trabajos internos del servicio, tales como ordenación de originales, copias y clasificación de material.
4. - Colaboración en la fotocomposición de libros bajo la supervisión y el control del superior jerárquico.
5. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
PERFIL DE ESTAFETA
1. - Admisión, clasificación y reparto de la correspondencia, tanto interna como externa.
2. - Admisión de paquetería (mensajeros, courier, etc.)
3. - Admisión, clasificación, control y reparto de correspondencia interna y externa certificada.
4. - Franqueo de correspondencia, tanto ordinaria, comoc certificada y/o urgente.
5. - Ensacado y control de la correspondencia.
6. - Información y asesoramiento de tarifas y formas de envío.
7. - Recogida y entrega de telegramas.
8. - Manipulación y carga de las máquinas franqueadoras.
9. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
DESPENSERO/A
1. - Encargarse de la provisión de productos alimenticios, siguiendo instrucciones de sus superiores jerárquicos.
2. - Cuidado de menaje y fonda.
3. - Responsabilizarse de la despensa.
4. - Distribución y reparto de material de despensa.
5. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
CONDUCTOR/A
1. - Conducir los vehículos que le sean asignados.
2. - Puesta a punto, mantenimiento y entretenimiento de los mismos, incluso revisiones ITV u otros controles legales o reglamentarios.
3. - Pequeñas reparaciones que no revistan especial dificultad técnica.
4. - Realización de encargos que requieran o aconsejen el uso de los vehículos asignados.
5. - En su caso, realización de transportes de personas, y de todo tipo de correspondencia, materiales, equipos, etc. recogiendo, distribuyendo y entregando los mismos.
6. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
CONDUCTOR/A RECTOR/A
1. - Controlar y supervisar el mantenimiento y custodia de los vehículos de la Universidad que se le encomienden y, en especial, el asignado al Rector.
2. - Conducir los vehículos que le sean asignados, y en especial, el vehículo asignado al Rector.
3. - Transportar a altos cargos de la Universidad y otras personalidades, con total disponibilidad horaria y manteniendo el debido sigilo profesional.
4. - Realizar los encargos que se le encomienden, siempre y cuando tengan carácter oficial e impliquen el transporte de documentación, material, paquetería, etc.
5. - Contratar vehículos de alquiler cuando se precise y así lo indique el Rector.
6. - Realización de encargos que requieran o aconsejen el uso de los vehículos asignados.
7. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
CONSERJE
1. Coordinar el trabajo del personal subalterno de su Unidad.
2. Garantizar la apertura y cierre del edificio y dependencias donde presta servicio.
3. Controlar y custodiar las llaves del edificio y dependencias donde presta servicio.
4. Controlar el estado de funcionamiento, aseo, mantenimiento y limpieza del edificio donde presta servicios.
5. Suministrar el material y equipamiento necesarios para el funcionamiento de las instalaciones y locales donde presta servicio.
6. Revisar y reponer materiales y equipamiento del local donde presta servicio, procurando se encuenren en condiciones normales de uso.
7. Vigilar el estado del local y el funcionamiento de sus instalaciones, comunicando cualquier anomalía al responsable administrativo.
8. Garantizar el control del acceso de personas al local, recibiéndolas y acompañándolas cuando resulte conveniente.
9. Recepcionar, custodiar y garantizar la distribución de la correspondencia, servicio de mensajería, paquetería y fax.,
10. Garantizar el encendido y apagado de luces y otras instalaciones que no dispongan de mecanismos automáticos que las regulen, en instalaciones a su cargo.
11. Facilitar información general, personal o telefónicamente. obteniendo dicha información por cualquier soporte, incluso informático.
12. En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
ORDENANZA DE BIBLIOTECA (A EXTINGUIR)
1. Abrir y cerrar las dependencias donde se presta servicio, y custodiar las llaves.
2. Controlar el orden y acceso de personas a las dependencias y direccionarlas, en su caso.
3. Apoyo básico a las funciones administrativas y/o bibliográficas: préstamo, ordenación, colocación de identificaciones de cualquier tipo, control, etc. de todo tipo de fondos bibliográficos (libros, revistas, documentos…), así como ejecución de cuantos encargos y recados se le encomienden por razones del servicio.
4. Controlar el estado de conservación, orden y limpieza del material de trabajo, documentación, libros, equipos, instalaciones, despachos, etc., existentes en las dependencias, subsanando en su caso las deficiencias o dando aviso de las anomalías observadas.
5. Traslado, ordenación y colocación del material de trabajo, documentación, libros, etc., así como su conservación y custodia.
6. Realizar tareas sencillas de consulta de archivos, recuento, sellado, clasificación, ordenación, etc., que se le encomienden.
7. Atender las demandas generales de información relativas a su centro de destino, personal o telefónicamente.
8. Realizar fotocopias u otras reproducciones, y colaborar en el proceso de encuadernación, siempre que ésto no constituya una tarea principal.
9. Recoger, distribuir y entregar libros, documentos, objetos o correspondencia que, a tales efectos, le sean encomendados.
10. Controlar, revisar y reponer los tablones de anuncios de las dependencias.
11. Controlar las entradas y salidas de material de trabajo, documentos, libros, etc. en las dependencias, ya sean en régimen de préstamo o en depósito temporal.
12. En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
TELEFONISTA
1. - Atender y distribuir desde la centralita, las llamadas telefónicas externas e internas.
2. - Facilitar a los usuarios, información de carácter general, directamente o a través del teléfono.
3. - Recibir y emitir recados por vía telefónica.
4. - Contacto operativo con los distintos servicios de urgencia.
5. - Control y manejo de las utilidades del sistema telefónico sea cual fuere la técnica aplicable a las mismas.
6. - Responsabilidad en el adecuado uso de la instalación telefónica y detección de averías.
7. - Colaborar en otras tareas que se le encomienden, siempre y cuando no repercutan en el normal desarrollo de las funciones anteriores.
8. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
PERSONAL DE LIMPIEZA
1. - Realización de la limpieza en las aulas, despachos, servicios y demás dependencias de la Universidad, moviendo pequeño mobiliario y enseres necesarios de la correspondiente dependencia.
2. - Ordenación de enseres.
3. - Manipulación, en su caso, de maquinaria de limpieza.
4. - Comunicar a sus superiores, las necesidades de material fungible.
5. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
B E D E L
1. Realizar los encargos que se le encomienden, dentro o fuera del edificio, siempre que tengan carácter oficial y utilizando los medios de transporte adecuados.
2. Recoger, distribuir y entregar documentación, objetos o correspondencia que, a tales efectos, le sean encomendados, incluido su manipulación y/o franqueo
3. Atender las demandas generales de información relativas a su centro de destino, personal o telefónicamente.
4. Realizar la distribución y, en su caso, venta de impresos oficiales, con los medios que garanticen la custodia de los fondos.
5. Abrir y cerrar el edificio o dependencia donde se preste servicio, y custodiar las llaves.
6. Controlar el orden y acceso de personas a las dependencias, y direccionarlas en su caso.
7. Revisión de locales. Conexión y desconexión de equipos, iluminación, sistemas de acondicionamiento por aire, gas, electricidad, etc.
8. Controlar el estado de conservación, orden y limpieza de los materiales de trabajo, instalaciones, equipos, despachos, etc., existentes en las dependencias, subsanando en su caso las deficiencias. o dando aviso de las anomalías observadas, cuando éstas requieran una especial cualificación profesional.
9. Realizar fotocopias u otras reproducciones, encuadernaciones sencillas, etc. siempre y cuando no suponga una tarea exclusiva o principal.
10. Realizar el traslado de enseres, equipos o material de trabajo, entre las dependencias de su centro de destino o hasta el vehículo que deba transportarlos, en su caso.
11. Controlar, revisar y reponer los tablones de anuncios de las dependencias.
12. En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
AYUDANTE DE COCINA
1. - Realización de todas las ayudas de cocina que requiera el personal de mayor cualificación técnica.
2. - Confección de platos que no revistan especial dificultad técnica.
3. - Ayuda en el servicio de comedor.
4. - Limpieza de instalaciones, equipamiento y enseres de la unidad de destino.
5. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
CAMARERO/A
1. - Poner las mesas y servir las comidas.
2. - Tener en perfecto estado de higiene las dependencias a su cargo.
3. - Mantener en perfectas condiciones de uso el menaje del comedor a su cargo.
4. - Solicitar la reposición del material necesario.
5. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
CATEGORÍAS DE NUEVA CREACIÓN
COORDINADOR/A SERVICIOS
1. - Jefatura, coordinación y supervisión del personal de menor cualificación técnica y/o jerárquica, en su caso.
2. - Ejecución de las tareas y trabajos necesarios para la realización de cuantas actividades se planifiquen por los órganos competentes, en las instalaciones a su cargo.
3. - Colaboración con las tareas de Administración del Centro de destino.
4. - Atención de incidencias.
5. - Coordinación del mantenimiento preventivo de instalaciones y/o edificio/s, y de todo tipo de trabajos de reparación y/o adaptación de locales, en las instalaciones a su cargo, de conformidad con las instrucciones de sus superiores jerárquicos.
6. - Control de existencias en las instalaciones a su cargo.
7. - Colaboración en todo tipo de actividades que se desarrollen en las instalaciones correspondientes.
8. - Control de instalaciones, equipamientos y materiales de su Unidad de destino.
9. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
AUXILIAR DE SERVICIOS BIBLIOGRÁFICOS
1. - Apoyo a las tareas administrativas y bibliográficas de la Unidad de Información Bibliográfica correspondiente.
2. - Realizar las siguientes funciones bibliográficas: préstamo, ordenación, colocación de identificaciones de cualquier tipo (tejuelado, magnetización…), sellado, control. etc. de todo tipo de fondos bibliográficos (libros, revistas, documentos...), así como ejecución de cuantos encargos y recados se le encomienden por razones del servicio.
3. - Utilización de máquinas reproductoras, encuadernadoras, etc., cuando ello no suponga una tarea exclusiva o principal.
4. - Comprobación y recuento de fondos, así como su preparación para ser encuadernados.
5. - Manejo de ordenadores a nivel de usuario.
6. - Recogida y tratamiento de todo tipo de datos estadísticos relacionados con el servicio.
7. - Información bibliográfica básica a todo tipo de usuarios, incluso en soporte informático.
8. - Información básica del funcionamiento de la Unidad Bibliográfica de destino y de la ubicación de instalaciones, servicios, etc. a ella inherentes.
9. - Recogida, entrega, tratamiento, manipulación y clasificación simple de documentación y/o correspondencia (incluído su franqueo).
10. - Control de llaves, apertura y cierre de los accesos a las instalaciones bibliográficas a su cargo.
11. - Vigilancia y cuidado de la Unidad Bibliográfica de destino, durante las horas de servicio, incluso controlando el acceso de personas al mismo.
12. - Revisión, suministro y reposición de los materiales, equipamiento e instalaciones existentes en los locales de la Unidad de destino (incluso tablones de anuncios en la propia sede del servicio o en el Centro donde esté ubicado), procurando se encuentren en condiciones de uso normal o subsanando las posibles anomalías y desperfectos, salvo que éstos requieran una especial cualificación profesional; conexión y desconexión de equipos de todo tipo instalados en las dependencias a su cargo.
13. - Traslado de material y equipamiento necesario dentro de las instalaciones y locales de la Unidad de destino, utilizando para ello los medios adecuados.
14. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
AUXILIAR DE SERVICIOS
1. - Apoyo a las tareas administrativas propias de la Unidad de destino (incluso utilizando para ello máquinas reproductoras, encuadernadoras, etc.), así como ejecución de cuantos encargos y recados se le encomienden por razones del servicio.
2. - Manejo de ordenadores a nivel de usuario.
3. - Archivo de libros (incluso su entrega controlada a personal autorizado) o documentos, por criterios básicos (alfabéticos o numéricos).
4. - Información a usuarios de los Servicios ofrecidos en la Unidad, así como la forma de utilizar los mismos.
5. - Atención a usuarios, en las tareas más básicas propias de la Unidad de destino.
6. - De conformidad con las instrucciones de sus superiores jerárquicos, apertura, vigilancia, cuidado, revisión y cierre de los locales de la Unidad de destino.
7. - Recogida, entrega, tratamiento, manipulación y clasificación simple de documentación y/o correspondencia (incluído su franqueo).
8. - Revisión, suministro y reposición de los materiales, equipamiento e instalaciones existentes en los locales de la Unidad de destino, procurando se encuentren en condiciones de uso normal o subsanando las posibles anomalías y desperfectos, salvo que éstos requieran una especial cualificación profesional; conexión y desconexión de equipos de todo tipo instalados en las dependencias a su cargo.
9. - Realizar el traslado de enseres, equipos o material de trabajo, entre las dependencias de su centro de destino o hasta el vehículo que deba transportarlos, en su caso.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.