Acciones conectadas entre si del proyecto
Calendario
de grupo:
El calendario
de grupo es un calendario multiuso. El calendario está abierto para
todo el mundo, pero el hecho de modificarlo para añadir acontecimientos
(porpuestas de encuentros, acontecimientos relacionados con el proyecto,
etc.) requiere un registro. Cuando uno se registra, obtiene su propia clave
y nombre de usuario para el mismo. Una vez hecho el registro, se puede
añadir, borrar y modificar los propios eventos.
Forum de debate:
Página
con mensajes concernientes al proyecto. Los usuarios pueden, replicar y
buscar mansajes en la página. Esto no requiere un registro previo
y, si se quiere, se pueden obtener las notificaciones sobre nuevos mensajes
en la página automáticamente a través del correo electrónico.
Base de datos
de enlaces:
Es una base
de datos de enlaces que tienen relación con el proyecto. Los enlaces
están divididos por categorias y los usuarios pueden buscarlos a
traves de distintos métodos (buscador de teclado, etc.). Los usuarios
pueden, asimismo, enviar sus propios enlaces a la base de datos a través
del uso de un formulario. El administrador comprueba los enlaces propuestos
y los añade (o modifica en caso de necesidad) a la base de datos.