Comisión científica

  Comisión organizadora   Programa   Ponencias   Informes nacionales y comunicaciones   Inscripción   Sede   Alojamiento   Patrocinadores
 

Inscripción

La inscripción es obligatoria para todos los asistentes, sean o no miembros de la Asociación Internacional de Derecho Procesal.

Ha de tenerse en cuenta que el aforo está limitado a 120 plazas. La admisión dependerá del orden de inscripción y abono de la cuota.

La cuota queda establecida en las cuantías siguientes:

a)      Inscripciones hasta el 31 de marzo de 2008: 250 €.

b)      Inscripciones desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2008: 300 €.

c)      Inscripciones desde el 30 de junio de 2008: 350 €.

En el caso de tratarse, exclusivamente, de miembros de la Asociación Internacional de Derecho Procesal, así como de becarios y profesores ayudantes de universidades españolas, las cuotas tendrán una reducción de 25 € en cada uno de los tramos, esto es:

a)      Inscripciones hasta el 31 de marzo de 2008, 225 €.

b)      Inscripciones desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2008, 275 €.

c)      Inscripciones desde el 30 de junio de 2008, 325 €.

 La inscripción y el pago de la cuota dan derecho a:

a)    Participar en las actividades académicas del Coloquio, según las reglas que ordenan su desarrollo y los acuerdos que la organización  adopte y comunique oportunamente.

b)    Presentar comunicaciones sujetándose a las reglas establecidas respecto a la forma, extensión, plazo y a exponerlas en las sesiones del Coloquio si son seleccionadas para ello.

c)    Recibir, en el lugar y días de celebración del Coloquio, un ejemplar en soporte papel y/o informático, de las  ponencias y comunicaciones que se hubieran presentado al Coloquio en tiempo y forma.

d)  Recibir un certificado que acredite su asistencia al Coloquio y la participación que ha tenido en el mismo.

e)  Traslados en autobús para la asistencia a los actos que tendrán lugar en el Monasterio de Santa María de la Valldigna, el 6 de noviembre.

f)     Dos comidas de trabajo en la sede del Coloquio.

g)   Cuatro pausas-café.

h)  Traslados en autobús desde el hotel sede a la ciudad de Valencia y vuelta, el sábado 8 de noviembre.

i)  Comida en la ciudad de Valencia el sábado 8 de noviembre.

 

Inscripción de acompañantes

La organización del Coloquio no ha previsto ningún programa especial para acompañantes. No obstante, los acompañantes de los congresistas podrán incorporarse a algunas actividades programadas, previo pago de una cuota única de 150 euros.

El pago de esa cuota dará derecho a lo siguiente:

a)    Comidas con los congresistas los días 6 y 7 de noviembre.

b)    Traslados en autobús para la asistencia a los actos que tendrán lugar en el Monasterio de Santa María de la Valldigna, el 6 de noviembre.

c)    Traslados en autobús desde el hotel sede a la ciudad de Valencia y vuelta, el sábado 8 de noviembre.

d)   Comida en la ciudad de Valencia el sábado 8 de noviembre.

 

Procedimiento de inscripción

Haga clic aquí para iniciar la inscripción como congresista.

Haga clic aquí para iniciar la inscripción como acompañante.

IMPORTANTE

  • Para realizar la inscripción, normalmente será necesario darse previamente de alta como "nuevo usuario". A continuación, dependiendo de la situación concreta, se marcará en "público en general" o en "miembro de la Asociación Internacional de Derecho Procesal". Tras hacer clic en "siguiente", se rellenarán los "datos del alumno". Basta con rellenar los campos marcados con asterisco.

  • Los costes bancarios del pago de la cuota deben ser abonados en su totalidad por la persona que se inscribe. Se rechazarán los pagos de cuotas cuyo importe no se ajuste a lo establecido en la página Web.

  • Si decide abonar la cuota con tarjeta de crédito, debe rellenar el formulario de inscripción en menos de 20 minutos. Por ello, le recomendamos que prepare los datos de su tarjeta antes de empezar el procedimiento de inscripción.

  • Si encuentra especiales dificultades para completar el procedimiento de inscripción, remita un mensaje de correo electrónico a la dirección uig@uv.es, haciendo constar, como asunto, “Problemas inscripción Coloquio AIDP”.