|
||||||||||||||||||||||||
Comisión organizadora | Programa | Ponencias | Informes nacionales y comunicaciones | Inscripción | Sede | Alojamiento | Patrocinadores | |||||||||||||||||
Inscripción La inscripción es obligatoria para todos los asistentes, sean o no miembros de la Asociación Internacional de Derecho Procesal. Ha de tenerse en cuenta que el aforo está limitado a 120 plazas. La admisión dependerá del orden de inscripción y abono de la cuota. La cuota queda establecida en las cuantías siguientes: a) Inscripciones hasta el 31 de marzo de 2008: 250 €. b) Inscripciones desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2008: 300 €. c) Inscripciones desde el 30 de junio de 2008: 350 €. En el caso de tratarse, exclusivamente, de miembros de la Asociación Internacional de Derecho Procesal, así como de becarios y profesores ayudantes de universidades españolas, las cuotas tendrán una reducción de 25 € en cada uno de los tramos, esto es: a) Inscripciones hasta el 31 de marzo de 2008, 225 €. b) Inscripciones desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2008, 275 €. c) Inscripciones desde el 30 de junio de 2008, 325 €. La inscripción y el pago de la cuota dan derecho a: a) Participar en las actividades académicas del Coloquio, según las reglas que ordenan su desarrollo y los acuerdos que la organización adopte y comunique oportunamente. b) Presentar comunicaciones sujetándose a las reglas establecidas respecto a la forma, extensión, plazo y a exponerlas en las sesiones del Coloquio si son seleccionadas para ello. c) Recibir, en el lugar y días de celebración del Coloquio, un ejemplar en soporte papel y/o informático, de las ponencias y comunicaciones que se hubieran presentado al Coloquio en tiempo y forma. d) Recibir un certificado que acredite su asistencia al Coloquio y la participación que ha tenido en el mismo. e) Traslados en autobús para la asistencia a los actos que tendrán lugar en el Monasterio de Santa María de la Valldigna, el 6 de noviembre. f) Dos comidas de trabajo en la sede del Coloquio. g) Cuatro pausas-café. h) Traslados en autobús desde el hotel sede a la ciudad de Valencia y vuelta, el sábado 8 de noviembre. i) Comida en la ciudad de Valencia el sábado 8 de noviembre.
Inscripción de acompañantes La organización del Coloquio no ha previsto ningún programa especial para acompañantes. No obstante, los acompañantes de los congresistas podrán incorporarse a algunas actividades programadas, previo pago de una cuota única de 150 euros. El pago de esa cuota dará derecho a lo siguiente: a) Comidas con los congresistas los días 6 y 7 de noviembre. b) Traslados en autobús para la asistencia a los actos que tendrán lugar en el Monasterio de Santa María de la Valldigna, el 6 de noviembre. c) Traslados en autobús desde el hotel sede a la ciudad de Valencia y vuelta, el sábado 8 de noviembre. d) Comida en la ciudad de Valencia el sábado 8 de noviembre.
Procedimiento de inscripción Haga clic aquí para iniciar la inscripción como congresista. Haga clic aquí para iniciar la inscripción como acompañante. IMPORTANTE
|
||||||||||||||||||||||||